DiegoYSalir escribió: ↑ se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?
Subieron en dolares
Una duda, en rava AY24D 24.45 us y en " 3leters" 24.14 us cual es la correcta ? ?
RATIFICO MAÑANA CORRIGEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
Chumbi escribió: ↑ Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
Chumbi escribió:
Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
PiConsultora escribió: ↑ El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, dewis2024, el indio, El mismísimo, el tata, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanse, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, pred, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther, Z37A y 1611 invitados