Athila escribió:
De nada Piplin, y con la nafta nuestro precio tiene subsidio ya que no bajó; en el mundo normal bajó como 40%.-
bueno, veremos..., pero confieso que jamás me habia mandado tal cag... (vendiendo Mori).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
De nada Piplin, y con la nafta nuestro precio tiene subsidio ya que no bajó; en el mundo normal bajó como 40%.-
Hayfuturo escribió: y en el caso de come viene DESDE $ 1.00 cuando la bajaron asquerosa mente y sin piedad. PERO SERÁ PERLITA SIN LUGAR A DUDAS!!
Decía YO que MORI - COME - y CARBO - serían son y seran...
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se me cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegaraYO ESPERO QUE MI ANÁLISIS ESTE EN LO CIERTO "GANANCIA OPERATIVAS + REDUCCIÓN DE CAPITAL a solo $100 MILLONES (quizás esto No lo aseguro, solamente lo pienso) producirá RATIOS MAS QUE POSITIVOS en
PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE y como dice el refran: ARCHIVO MATA GALAN lo que escribo no lo borro, vaya mal o bien!!
Athila escribió: Las papas fritas nos dejan una facturación de $3.000.000.000 anuales, no te olvides Piplin.-
Athila escribió: MORI es una empresa insignificante (además recara) al lado de COME, ¡¡¡que irracionales son algunos inversores!!!...
Athila escribió: Casi el triple de volumen efectivo, MORI respecto de COME.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2562 invitados