Es muy difícil calcularlo, MORI por AT está saturado en sobrecompra y su VL anda por los $3,-; MORI está recara...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila escribió:
De nada Piplin, y con la nafta nuestro precio tiene subsidio ya que no bajó; en el mundo normal bajó como 40%.-
bueno, veremos..., pero confieso que jamás me habia mandado tal cag... (vendiendo Mori).
Hayfuturo escribió: y en el caso de come viene DESDE $ 1.00 cuando la bajaron asquerosa mente y sin piedad. PERO SERÁ PERLITA SIN LUGAR A DUDAS!!
Decía YO que MORI - COME - y CARBO - serían son y seran...
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se me cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegaraYO ESPERO QUE MI ANÁLISIS ESTE EN LO CIERTO "GANANCIA OPERATIVAS + REDUCCIÓN DE CAPITAL a solo $100 MILLONES (quizás esto No lo aseguro, solamente lo pienso) producirá RATIOS MAS QUE POSITIVOS en
PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE y como dice el refran: ARCHIVO MATA GALAN lo que escribo no lo borro, vaya mal o bien!!
decime, ya que estas..., ganancia operativa + reduccion de capital es que te sacan acciones y te aumentan el valor?
y en el caso de come viene DESDE $ 1.00 cuando la bajaron asquerosa mente y sin piedad. PERO SERÁ PERLITA SIN LUGAR A DUDAS!!
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se me cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara
YO ESPERO QUE MI ANÁLISIS ESTE EN LO CIERTO "GANANCIA OPERATIVAS + REDUCCIÓN DE CAPITAL a solo $100 MILLONES (quizás esto No lo aseguro, solamente lo pienso) producirá RATIOS MAS QUE POSITIVOS en
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE y como dice el refran: ARCHIVO MATA GALAN lo que escribo no lo borro, vaya mal o bien!!
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se me cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara

Athila escribió: Las papas fritas nos dejan una facturación de $3.000.000.000 anuales, no te olvides Piplin.-
gracias Athila!!!
Athila escribió: MORI es una empresa insignificante (además recara) al lado de COME, ¡¡¡que irracionales son algunos inversores!!!...
si, pero la gente tiene que comer y come vende nafta!!!!
MORI es una empresa insignificante (además recara) al lado de COME, ¡¡¡que irracionales son algunos inversores!!!...
Athila escribió: Casi el triple de volumen efectivo, MORI respecto de COME.-

Casi el triple de volumen efectivo, MORI respecto de COME.-
la 2,05ju tocó 2 cifras ?? estupefacto 

Conde te aprecio mucho pero sos muy conventillero

no hablo de los muertos , me cuesta mucho nombrarlos
y al gato M peor (es parte de nuestra historia) , los
nick-name que escriben mucho en poco tiempo van y
vienen vos lo sabés bien capo

Se que sos muy estudioso de los papeles y los lotes ,
acá hay mucha pinta pero habrá q librar varias batallas.
Por ello hable de abrir bases por q la 4.00Ju no la encuentro