si , yo he tomado algo intra ! ; poco eso si , ojalá siga subiendo ...
MORI Morixe
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
Con estos volúmenes hay toma intra
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
NO PERDÓN VIENE DE LOS $ 1.90 y cuando decía YO que MORI - COME - y CARBO - serían son y seran...
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara
YO ESPERO QUE MI ANÁLISIS ESTE EN LO CIERTO "GANANCIA OPERATIVAS + REDUCCIÓN DE CAPITAL a solo $100 MILLONES (quizás esto No lo aseguro, solamente lo pienso) producirá RATIOS MAS QUE POSITIVOS en
PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara
PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
La joda empezo cuando en 13.50 pusieron en compra 530k
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
PAPU07 escribió: ↑ te respondo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MORI Morixe $ 22 mediano
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 21, 2020 4:29 pm
BUENO, me decidi hoy
Lleve tandas de 15 mil pelpas y luego otras de 17 mil ( promedio $ 8,67 )
AHORA, a bancarla ( aun con pequeñisismas correcciones ) 3 meses, 5 meses. HASTA20 MANGOS TRANQUILAMENTE
Ahora hay que hacer esta cuenta ( en lo personal ) $ 8.67 = $ 107 ( valor del dolar MEP promedio mientras compraba MORI )
Es una de las formas de medir ganancias
No se, un mep a 215 en 4 meses, DERRUMBA LA ECONOMIA MAL, MAL ( ahora 215 el proximo año, y tambien 240, bueno . . . .CASI TE LO FIRMO YA )
ARRIBA MORIXE
..................................................................................................................................
![]()
nunc te vi con flechas
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
te respondo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MORI Morixe $ 22 mediano
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 21, 2020 4:29 pm
BUENO, me decidi hoy
Lleve tandas de 15 mil pelpas y luego otras de 17 mil ( promedio $ 8,67 )
AHORA, a bancarla ( aun con pequeñisismas correcciones ) 3 meses, 5 meses. HASTA
Ahora hay que hacer esta cuenta ( en lo personal ) $ 8.67 = $ 107 ( valor del dolar MEP promedio mientras compraba MORI )
Es una de las formas de medir ganancias
No se, un mep a 215 en 4 meses, DERRUMBA LA ECONOMIA MAL, MAL ( ahora 215 el proximo año, y tambien 240, bueno . . . .CASI TE LO FIRMO YA )
ARRIBA MORIXE
..................................................................................................................................
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
$ 30 es mucho , viene de los 4.35 pesos,por eso cometí el error de vender y tomar ganancia, volví a entrar veremos que pasa, la lógica dice que tiene que bajar es mucha suba.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
A LA ORBITA DEL SOL
30 $
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
Llevé en la agachaba para acompañar 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
Algo pasa aca..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
Ahora ojo y/u hojaldre en ir tomando ganancias ... ; 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados