MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Felicitaciones Socios !! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
que onda con Mori.... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
disculpas , está bien con h y sin h : no es ni ciega ni muda ...
"Hojear significa mover o pasar las hojas de un libro, un cuaderno o de cualquier otro tipo de publicación o documento en papel, leyendo apenas algunos pasajes. Ojear significa echar un vistazo rápido y superficial a alguna persona o cosa. Ojear (a algo o alguien) no debe confundirse hojear (pasar las páginas)."
saludos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MORI Morixe
-
Daniel87
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
Re: MORI Morixe
Página web renovada, los invito a ojearla
morixe.com.ar
morixe.com.ar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
javi escribió: ↑ [quote=Tecnicalpro post_ Tenga muy buenos Dias estimado amigo y sr Tecnicalpro ,,,felisitaciones a usted y a todos ,gracias por lo de BOLDT , usted sabe , que no mjiento cuando le digo , me conoce , VALO ,,BOLDT, Y MORI son 3 papels hermosos , pero no se puede estar en todos jajaja , PERO DE ALGO ESTOY SEGURO ,,, varios baldesitos de BOLDT me darán ,,varias MORIXQUETA , como la llomo yo jajaja yo veo a MORIXQUETA en""" $40 """ y no se si me quedo corto , espero no sea todavía el tiempo en que se dispare , jajaja y poder subir lindo aquí ,,, todavía tenemos buen precio para entrar , jajaja …………......…………Re: MORI Morixe
javi escribió:
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO,,, LE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS , QUE PLACER TENERLO, EN UNA VACA MAS ,COMO SOCIO ,,,JAJAJAJA TENGO BALDES CHICOS AQUI PERO SIEMPRE , RESPONDE JAJAJA MI OBJETIVO AQUI SON LOS $3,90 Y $5,80 CON UN BALDE QUE ENTRA Y SALE CUANDO REGULA JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,AHORA SE ,,QUE USTED VA A LARGO ,,,DEBE TENER UN OBJETIVO POR ENSIMA DEL MIO NO ?JAJAJA SALUODS Y TENGA EXELENTE GANANCIAS
Javi querido amigo cómo estás ?
Lo mismo para vos querido amigo .
Me alegra que estés acá y bueno lo mejor .
Morí sorprendió a muchos
Un abrazo !
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
[quote=Tecnicalpro post_ Tenga muy buenos Dias estimado amigo y sr Tecnicalpro ,,,felisitaciones a usted y a todos ,
gracias por lo de BOLDT , usted sabe , que no mjiento cuando le digo , me conoce , VALO ,,BOLDT, Y MORI son 3 papels hermosos , pero no se puede estar en todos jajaja , PERO DE ALGO ESTOY SEGURO ,,, varios baldesitos de BOLDT me darán ,,varias MORIXQUETA , como la llomo yo jajaja yo veo a MORIXQUETA en""" $40 """ y no se si me quedo corto , espero no sea todavía el tiempo en que se dispare , jajaja y poder subir lindo aquí ,,, todavía tenemos buen precio para entrar , jajaja …………......…………Re: MORI Morixe
javi escribió:
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO,,, LE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS , QUE PLACER TENERLO, EN UNA VACA MAS ,COMO SOCIO ,,,JAJAJAJA TENGO BALDES CHICOS AQUI PERO SIEMPRE , RESPONDE JAJAJA MI OBJETIVO AQUI SON LOS $3,90 Y $5,80 CON UN BALDE QUE ENTRA Y SALE CUANDO REGULA JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,AHORA SE ,,QUE USTED VA A LARGO ,,,DEBE TENER UN OBJETIVO POR ENSIMA DEL MIO NO ?JAJAJA SALUODS Y TENGA EXELENTE GANANCIAS
Javi querido amigo cómo estás ?
javi escribió:
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO,,, LE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS , QUE PLACER TENERLO, EN UNA VACA MAS ,COMO SOCIO ,,,JAJAJAJA TENGO BALDES CHICOS AQUI PERO SIEMPRE , RESPONDE JAJAJA MI OBJETIVO AQUI SON LOS $3,90 Y $5,80 CON UN BALDE QUE ENTRA Y SALE CUANDO REGULA JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,AHORA SE ,,QUE USTED VA A LARGO ,,,DEBE TENER UN OBJETIVO POR ENSIMA DEL MIO NO ?JAJAJA SALUODS Y TENGA EXELENTE GANANCIAS
Javi querido amigo cómo estás ?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Siempre tan atento estimado Tecnicalpro, seguiré entonces. Le deseo que tenga tan buenas inversiones que del abadejo pasemos a las centollas![]()
![]()
![]()
Que memoria te acordás del abadejo ? Que bárbaro
Un abrazo
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ En el paper presentado , hacía referencia a ese tema queda para los próximos meses seguramente
Siempre tan atento estimado Tecnicalpro, seguiré entonces. Le deseo que tenga tan buenas inversiones que del abadejo pasemos a las centollas
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Con el préstamos que realizó Noel, lo de la suscripción de acciones seguiría en pie??yo no vendo porque estuve esperando algo relacinado a eso...
En el paper presentado , hacía referencia a ese tema queda para los próximos meses seguramente
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Con el préstamos que realizó Noel, lo de la suscripción de acciones seguiría en pie??yo no vendo porque estuve esperando algo relacinado a eso...
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin y 36 invitados