YPFD YPF S.A.

Panel líder
fabio

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Sab Abr 25, 2020 8:00 pm

gustavow escribió: Se hace una oferta por las acciones bastante mayor a la cotizaciom actual. Si esta a usd 2 te ofrecen mas. Los que compraron muy bajo salen ganando al que lo matan es el que compro mas alto.

Claro...no pagan
.500 millones y entran en default.. y vos pensas que te van a pagar?.. yo no se si sos tan inocente...o te haces

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 7:55 pm

Igualmente no la van a estatizar. Blackrock fondo que esta en las negociaciones tiene 130 millones de usd en acciones. Tire una pista. El fondo de inversión BlackRock aumentó su posesión de acciones de YPF en un 100%. No es actual la noticia ojo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Abr 25, 2020 7:52 pm

gustavow escribió: Se hace una oferta por las acciones bastante mayor a la cotizaciom actual. Si esta a usd 2 te ofrecen mas. Los que compraron muy bajo salen ganando al que lo matan es el que compro mas alto.

Yo no creo que se le ocurra estatizar una empresa que tiene un juicio billonario en USA :roll:

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 7:50 pm

Superfluidos escribió: En eso tengo una duda , si la estatizan como seria el trato con los que tienen acciones ellos deberían comprarlas?

Te las quitan a la fuerza y te pagan dos mangos?

Alguno con alguna experiencia similar?

Se hace una oferta por las acciones bastante mayor a la cotizaciom actual. Si esta a usd 2 te ofrecen mas. Los que compraron muy bajo salen ganando al que lo matan es el que compro mas alto.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 25, 2020 7:46 pm

Superfluidos escribió: En eso tengo una duda , si la estatizan como seria el trato con los que tienen acciones ellos deberían comprarlas?

Y a los años...te pagaran algo...igual...con la justicia argentina...puede pasar cualquier cosa...puede ser un aporte patriótico.. .

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Abr 25, 2020 7:37 pm

fabio escribió: Si Argentina como parece entra en default...ypf lo hace también.. .muy probable la esraticen...pibre la gente que pagaba 10 dólares hace pocas semanas.. .

En eso tengo una duda , si la estatizan como seria el trato con los que tienen acciones ellos deberían comprarlas?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 25, 2020 7:34 pm

Si Argentina como parece entra en default...ypf lo hace también.. .muy probable la esraticen...pibre la gente que pagaba 10 dólares hace pocas semanas.. .

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Abr 25, 2020 7:33 pm

gustavow escribió: Nada que ver con lo mencionado! Paciencia 10 dias. Den un margen de +- 8 dias. No sean ansiosos. Prometo no gastara nadie.

Todo esto me hace acordar al famoso af20 un forista alzamer era el pesimista contra todos nosotros optimistas en esta oportunidad es muy parecido pero a la inversa. Yo lamentablemente estaba del lado de la mayoría y me empomaron como a la mayoría :lol:

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 7:24 pm

Nada que ver con lo mencionado! Paciencia 10 dias. Den un margen de +- 8 dias. No sean ansiosos. Prometo no gastara nadie.

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Sab Abr 25, 2020 7:00 pm

no señor, el se refiere a estas https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... nid2358092 :lol: :abajo: :abajo:

Con todos los quilombos habidos y por haber, mepa que eso(provincias) no mueve el amperímetro. Pienso en el ccl ,en usa, en brasil y algún quilombito emergente en el medio de oriente para acomodar los precios un poquito.

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 6:54 pm

No solo eso... En breve veremos que pasa. Pero no se preocupen que no voy a gastar a nadie

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Abr 25, 2020 6:21 pm

gustavow escribió: Despues de las novedades para ypf que se vienen se espera un 8 a 0. Le anulan el gol y metemos 5 mas. Solo unos diaaas!! No puedo definir cuando. Pero no deberia pasar mas de 10 dias para ver como se escapaaaaa!! Suerte

Te referís a estas novedades?

https://m.ambito.com/economia/ypf/ypf-e ... a-n5098223

:respeto:

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Abr 25, 2020 5:56 pm

SoloSeQueNoSeNada escribió: No soy ni bajista ni alcista per se , sigo lo que percibo, y me equivoco muchas veces, más de las que quisiera. Pero bueno, intercambiando ideas tal vez mejore, o funda nuevamente, pero más rápido, jaja :lol:

Cual es tu análisis de este papel si se levanta parcialmente el aislamiento en las provincias?

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Sab Abr 25, 2020 4:16 pm

No soy ni bajista ni alcista per se , sigo lo que percibo, y me equivoco muchas veces, más de las que quisiera. Pero bueno, intercambiando ideas tal vez mejore, o funda nuevamente, pero más rápido, jaja :lol:

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 4:09 am

stolich escribió: Hola. ¿ No se porque tanta algarabía, ? Tanta euforia desenfrenada, tanto jolgorio desmedido, tanto chascarrillo o chanza, de parte de los refutadores, o racionalistas, o flechas rojas, o como gusten llamarse , si hasta ahora el marcador sigue 3 goles a 1 para los comprados. Para llegar a igualar el marcador, tienen que arrimar a los ps. 230 a 240 iniciales, fecha de inicio de este partido. Hoy se puede decir que tuvieron 1 tiro en el poste. Pero nada más que eso. Para anotar un gol de descuento, hay que hablar de 40 a 50 puntos de baja. Y no me vengan con eso de medir en dolares CLL. o mep. Acá se habla y mide en pesos. Los demás parámetros comparativos, son vulgares excusas, argucias para restar méritos o como dije antes, para refutar , las modestas o notorias ganancias de los comprados. Supongamos que en una semana x YPF se mantiene igual, y el verde en mep baja un 5 /00, ¿Van a decir que YPF en esa semana subió o ganó un 5/00? .... :116:
. comprados 3-- vs refutadores 1
Estimado Einla estuvo buenísimo su comentario sobre los comprados , que cuanto más pierden, son inversores de cada vez más largo plazo. Está muy bueno un toque de fino humor, en medio de este clima apesadumbrado que atravesamos. Saludos.-

Despues de las novedades para ypf que se vienen se espera un 8 a 0. Le anulan el gol y metemos 5 mas. Solo unos diaaas!! No puedo definir cuando. Pero no deberia pasar mas de 10 dias para ver como se escapaaaaa!! Suerte

Volver a “Acciones líderes”