Superfluidos escribió: ↑ Te referís a estas novedades?
https://m.ambito.com/economia/ypf/ypf-e ... a-n5098223
![]()
No solo eso... En breve veremos que pasa. Pero no se preocupen que no voy a gastar a nadie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Te referís a estas novedades?
https://m.ambito.com/economia/ypf/ypf-e ... a-n5098223
![]()
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ No soy ni bajista ni alcista per se , sigo lo que percibo, y me equivoco muchas veces, más de las que quisiera. Pero bueno, intercambiando ideas tal vez mejore, o funda nuevamente, pero más rápido, jaja![]()
stolich escribió: ↑ Hola. ¿ No se porque tanta algarabía, ? Tanta euforia desenfrenada, tanto jolgorio desmedido, tanto chascarrillo o chanza, de parte de los refutadores, o racionalistas, o flechas rojas, o como gusten llamarse , si hasta ahora el marcador sigue 3 goles a 1 para los comprados. Para llegar a igualar el marcador, tienen que arrimar a los ps. 230 a 240 iniciales, fecha de inicio de este partido. Hoy se puede decir que tuvieron 1 tiro en el poste. Pero nada más que eso. Para anotar un gol de descuento, hay que hablar de 40 a 50 puntos de baja. Y no me vengan con eso de medir en dolares CLL. o mep. Acá se habla y mide en pesos. Los demás parámetros comparativos, son vulgares excusas, argucias para restar méritos o como dije antes, para refutar , las modestas o notorias ganancias de los comprados. Supongamos que en una semana x YPF se mantiene igual, y el verde en mep baja un 5 /00, ¿Van a decir que YPF en esa semana subió o ganó un 5/00? ....![]()
. comprados 3-- vs refutadores 1
Estimado Einla estuvo buenísimo su comentario sobre los comprados , que cuanto más pierden, son inversores de cada vez más largo plazo. Está muy bueno un toque de fino humor, en medio de este clima apesadumbrado que atravesamos. Saludos.-
gustavow escribió: ↑ Igual en serio. Si estan tan seguros que baja para que agredir? Vinieron a decir si me habia cambiado el nick? Ya me lo tomo con gracia. Si lo que los pone feliz es que el otro pierda lo lamento. Conmigo igual no se les dio. Hagan sus inversiones yo hago las mias! Suerte. Que el lunes siga bajando!!!! Vamos por ese usd!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados