YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Uf. Que sorpresita se viene en los proximos dias para ypf!! Suerte a los que esperan que baje a 1 usd! Chauuu
-
Super liquido, tiene razón , no hagan públicos vuestros Totos, una cosa es parodiar . Buscando lo que es a la física un colisionador de partículas, y otra un foro gay. 

-
Fuaaa esto está como el chat de mamis
gustavow escribió: ↑ Igual en serio. Si estan tan seguros que baja para que agredir? Vinieron a decir si me habia cambiado el nick? Ya me lo tomo con gracia. Si lo que los pone feliz es que el otro pierda lo lamento. Conmigo igual no se les dio. Hagan sus inversiones yo hago las mias! Suerte. Que el lunes siga bajando!!!! Vamos por ese usd!
Mira quién habla... agrede y miente.. te fundis solo
Igual en serio. Si estan tan seguros que baja para que agredir? Vinieron a decir si me habia cambiado el nick? Ya me lo tomo con gracia. Si lo que los pone feliz es que el otro pierda lo lamento. Conmigo igual no se les dio. Hagan sus inversiones yo hago las mias! Suerte. Que el lunes siga bajando!!!! Vamos por ese usd!
Si en serio dejen tranquilos a los que podian haber comprado a 2.3 y vender a 4.4.... no los gasten no sean malos!! Hablemos de cosas importantes..
Dejadlo... hablemos de cosas importantes... AT ... estos duelos sin sentido no suman
-
Einlazer84 escribió: ↑ Esto es la psicología búrsatil que veo en YPFD
Inversor de ADR YPF... Julio/2019 USD 18,00 este papel esta para un rally alcista compraré y venderé dentro de 1 mes con un 40% de ganancia.
Diciembre/2019 USD 11,00 este papel lo compre en realidad a largo plazo, esperaba una caída pero yo soy inversor de muy muy largo plazo, a la bolsa se le gana a largo plazo eso dicen los libros.
Febrero/2020 USD 9,00 este papel lo compre para que los disfruten mis nietos, yo ya vivi bien tuve una buena idea les compre estos papeles ADR YPF para que mis nietos vean las ganancias y tengan una vida comoda.
Abril/2020 USD 3,50 este papel en realidad lo compre para criogenizarlo y que dentro de 800.000 años cuando la humanidad no exista y pasen unos Androides Alienigenas a explorar el Planeta Tierra, puedan encontrar unos papeles YPF originales en perfecto estado y vean que parte de la humanidad fue YPF.
Que curioso... en cuanto mas baja la acción uno se vuelve un inversor de un plazo cada vez mas largo....
Genio!!!

Einlazer84 escribió: ↑ Esto es la psicología búrsatil que veo en YPFD
Inversor de ADR YPF... Julio/2019 USD 18,00 este papel esta para un rally alcista compraré y venderé dentro de 1 mes con un 40% de ganancia.
Diciembre/2019 USD 11,00 este papel lo compre en realidad a largo plazo, esperaba una caída pero yo soy inversor de muy muy largo plazo, a la bolsa se le gana a largo plazo eso dicen los libros.
Febrero/2020 USD 9,00 este papel lo compre para que los disfruten mis nietos, yo ya vivi bien tuve una buena idea les compre estos papeles ADR YPF para que mis nietos vean las ganancias y tengan una vida comoda.
Abril/2020 USD 3,50 este papel en realidad lo compre para criogenizarlo y que dentro de 800.000 años cuando la humanidad no exista y pasen unos Androides Alienigenas a explorar el Planeta Tierra, puedan encontrar unos papeles YPF originales en perfecto estado y vean que parte de la humanidad fue YPF.
Que curioso... en cuanto mas baja la acción uno se vuelve un inversor de un plazo cada vez mas largo....
Jajajajajajajaaa!!!