Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Yo me refería al TC20, respecto el AF, no se. Primero hay que ver que pasa con el TJ. En base a eso hablamos.
zequi73 escribió: ↑ Yo los otros días pensaba en esto de regenerar el mercado de deuda en pesos y porque no la opción de pesificar, o canjear los ley argentina por bonos en pesos, porque el tratamiento es equitativo, es una manera de generar un enorme mercado de bonos en pesos.
Enviado desde mi mundo
Leandritus escribió:Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?
mmartins41 escribió: ↑ Yo no tengo que comprar TC20 se ve que me explique mal, quiero comprar AC17 en pesos con la venta de mis TC20.
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?![]()
Luis11 escribió: ↑ Buenas noches, estoy con mis primeras experiencias en bonos en pesos. Me cuesta un poco entender la dinamica. Hice un flujo con el to21 y me da que a 57.80 que es lo que hoy vale, si lo mantenes a finish duplicas la inversion. Puede ser?. Mi logica seria con 57 pesos estaria comprando 100 pesos mas intereses. Es asi? Gracias
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], toctoc y 386 invitados