La suma de Bonar20, 24, 25, 37, Dica, Para son usd 33000 millones
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La suma de Bonar20, 24, 25, 37, Dica, Para son usd 33000 millones
-
Dilape2006 escribió: ↑ Fijate aca.. Debe ser el doble de deuda q la ley n.y.
https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica
Por lo que se deduce de toda esa informacion publicada los bonos en usd Ley Arg son suman aprox usd 140.000 millones. De ahi el tema es que hay mucho intra sector publico. Y adicional hay que sumar letes en usd.
Podrán trabar la operatoria, pero nada mas, menos el MEP...por que le explota el Blue...ellos lo saben.., lo intento Cris, (creo 2013 aprox) y en 3 días dieron marcha atrás... es una tontería, pues no son dolares del estado,...Podría ser CCL para que no salgan dolares de particulares al exterior mostrando una reserva en baja, no el MEP,....no creo que sean tan marmotas, tendrías una corrida bancaria como en 2001...
Que impacto tendria si prohibieran el CCL
la plata blanca que esta en el circuito a donde iria para escapar 

Que pasaria si cortaran el Contado con liqui
con esta gente extraviada porque no podria suceder
ya lo escuche un par de veces por ahi.........

Pudiste haber comprado AF20 a 55 con el mayorista a 60 o ahora a 26 con el mayorista a 66. Es más en el primer caso casi todos lo recomendaban, porque no comprar ahora sí en el peor de los casos no te lo pagan...
martinargentino escribió: ↑ Yo me refería al TC20, respecto el AF, no se. Primero hay que ver que pasa con el TJ. En base a eso hablamos.
Uds estan hablando de comprar bonos señores nick nuevos? Pero no aprendieron del af20, ao20, mentira del crecimiento p no pagar cupones? Vean lo q paso hace 2 meses!
zequi73 escribió: ↑ Yo los otros días pensaba en esto de regenerar el mercado de deuda en pesos y porque no la opción de pesificar, o canjear los ley argentina por bonos en pesos, porque el tratamiento es equitativo, es una manera de generar un enorme mercado de bonos en pesos.
Enviado desde mi mundo
Basicamente te estrian re estafando
Leandritus escribió:Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?
En la secretaría de finanzas, en la pestaña deuda hay un excel ahí tenés la composición de la deuda al 31/12/2019 creo que en 1.9 está la deuda en dólares, ahí suma los Bonares debe andar en 36000 palos de capital, el tema letes es más complicado.
Enviado desde mi mundo
mmartins41 escribió: ↑ Yo no tengo que comprar TC20 se ve que me explique mal, quiero comprar AC17 en pesos con la venta de mis TC20.
Yo te vendo, pero estoy esperando mi parking de5 dias!!!
-
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?![]()
Fijate aca.. Debe ser el doble de deuda q la ley n.y.
https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica
Luis11 escribió: ↑ Buenas noches, estoy con mis primeras experiencias en bonos en pesos. Me cuesta un poco entender la dinamica. Hice un flujo con el to21 y me da que a 57.80 que es lo que hoy vale, si lo mantenes a finish duplicas la inversion. Puede ser?. Mi logica seria con 57 pesos estaria comprando 100 pesos mas intereses. Es asi? Gracias
Sí, más concretamente recibirías $127,30 a finish.