murddock escribió: ↑ Si, que los TC20 creo que no los podes caucionar hasta el final si queres cobrar el pago, debes tenerlos libres el ultimo dia. Y yo en tu lugar me cambiaria de agente, me parece poco serio que no te dejen tomar caucion a 1 dia siendo que ese es el vencimiento mas operado. Porque tengo que pagar la tasa de 7 dias si no se que voy a hacer mañana o pasado? No me gusta ese sistema. Y la verdad entrar con caucion a estas paridades me parece muy jugado. Tenes muy poco por ganar ya estas en 93% de paridad y en el caso del TJ20 cerca de 90 es venta. Falta un mes para el pago y aun no sabemos si van a ofrecer un canje para este bono del que solo entro un 15% la primera vez. Y estan en manos mayormente del sector privado lo que no farantiza una alta adhesion..Ojo a estos precios el upside en ambos sobre todo el primero es super limitado.
Listo, ya pedi por el minimo y a 7 dias, sin tocar el TC.
Dicen que si no le erraste a los montos, las proporciones y no hay mucha volatilidad, con suerte y si el mercado lo quiere, me lo pueden hacer para ultima hora. Ni idea la tasa estimada aun despues de cargar la orden.
Toda una aventura,