murddock escribió: ↑
Si, que los TC20 creo que no los podes caucionar hasta el final si queres cobrar el pago, debes tenerlos libres el ultimo dia. Y yo en tu lugar me cambiaria de agente, me parece poco serio que no te dejen tomar caucion a 1 dia siendo que ese es el vencimiento mas operado. Porque tengo que pagar la tasa de 7 dias si no se que voy a hacer mañana o pasado? No me gusta ese sistema. Y la verdad entrar con caucion a estas paridades me parece muy jugado. Tenes muy poco por ganar ya estas en 93% de paridad y en el caso del TJ20 cerca de 90 es venta. Falta un mes para el pago y aun no sabemos si van a ofrecer un canje para este bono del que solo entro un 15% la primera vez. Y estan en manos mayormente del sector privado lo que no farantiza una alta adhesion..Ojo a estos precios el upside en ambos sobre todo el primero es super limitado.
Gracias murdock! voy a poner de otros bonos menos el TC.
Tengo otro broker pero voy a empezar probando con este, ya que tengo ahi la mayor tenencia.
Voy a ver como me va con este, haciendo la prueba, para mi 7 dias estaria ok por esta vez. Estimo que el TJ lo podre vender mejor la semana que viene y el TC para una semana hasta finish si paga es buen negocio.
Lo que no veo es cuanto es la tasa, en la solicitud no se ve. Lo que si dice es que tenes que poner varios titulos, una mezcla de ellos como garantia, por ejemplo del AO20 o AY24 solo podes poner hasta 50% del monto de gtia. de cada uno y de acciones mucho menos.