COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CMM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Mié Abr 22, 2020 6:05 pm

No nos olvidemos que tal vez sea así y de hecho parecería que es así, pero no se puede decir con certeza que al pelado no le convenga que Come se valorice y tome acciones en ese sentido.
Lo que no entiendo es porqué teniendo fondos para hacerlo COME no hace una re-compra seria, que mejor negocio que comprar a 1,8 lo que la empresa dice que vale 7.

rescate escribió: si ya lo sé, ya lo puse abajo.
Queremos saber cual puede ser el motivo por el cual él teniendo el 30% de participación en COME y decisión en parte , no le pueda convenir que se revalorice COME

rescate

Mensajepor rescate » Mié Abr 22, 2020 5:38 pm

CMM escribió: La opción de que Come compre a Morixe ya cayó.

si ya lo sé, ya lo puse abajo.
Queremos saber cual puede ser el motivo por el cual él teniendo el 30% de participación en COME y decisión en parte , no le pueda convenir que se revalorice COME

CMM

Mensajepor CMM » Mié Abr 22, 2020 5:28 pm

La opción de que Come compre a Morixe ya cayó.

rescate escribió: Camino 1: COME actualmente vale por Bolsa unos 4600 millones de $, unos 43 millones de u$d. De esa valuación unos 15 mill de uSd son de Noel, mas allá de que se financie de acá, alguna vez le va a convenir que suba al valor libro por ejemplo y tenga valuacion personal por 45 millones uSd.

Camino 2:Vos decís que su negocio por ejemplo, es mantener sus 15 en COME, y al tener incidencia en la presidencia y directorio de COME, e influir en la comprar de MORI, empresa que él por 3 millones compró e intentar venderle a COME por 40 Millones, sacaría otros 37 millones ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 5:24 pm

SOIJO escribió: nooooo Danilo ni ahí ....hoy sacudí la timba en $1,85 , aprendí del ONE RAFA
cuando quería cotizar alguna de esas basuras que tenía por millares como CADO,
me daba a $4 y después con los mismos $$ pagaba $5 :lol: .....total lo que entregaba
era una milésima parte de la tenencia , valorizaba con la plata nuestra :mrgreen:

ahh el ONE RAFA buen tipo y sabe mucho , pero nos vino a pelear a LEDE el año pasado
enviele saludos de mi parte y del marinero COGOTE :115: :2230:
abrazo !!!

rescate

Mensajepor rescate » Mié Abr 22, 2020 5:21 pm

te pregunto Ale porque desde hace años te leo y estas bien empapado en el tema

rescate

Mensajepor rescate » Mié Abr 22, 2020 5:20 pm

alejandroB escribió: No hay posibilidad de que al ingeniero se le escape que el papel cotiza a cero, está demostrada la capacidad de gestión con metrotel, amsa y ahora morixe. Es otro el motivo, cada uno tendrá su opinión.

Camino 1: COME actualmente vale por Bolsa unos 4600 millones de $, unos 43 millones de u$d. De esa valuación unos 15 mill de uSd son de Noel, mas allá de que se financie de acá, alguna vez le va a convenir que suba al valor libro por ejemplo y tenga valuacion personal por 45 millones uSd.

Camino 2:Vos decís que su negocio por ejemplo, es mantener sus 15 en COME, y al tener incidencia en la presidencia y directorio de COME, e influir en la comprar de MORI, empresa que él por 3 millones compró e intentar venderle a COME por 40 Millones, sacaría otros 37 millones ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 22, 2020 5:20 pm

Danilo escribió: epa el captain edward smith ya llego al dofon del oceano ..epa se olvidan de mi? :roll:

cogote me envio una orden de compra hoy dice que no se anima el solo ..cuando armen algo enserio me chiflan

noooooo me dejennnn arafueeeeeeee :2230:

nooooo Danilo ni ahí ....hoy sacudí la timba en $1,85 , aprendí del ONE RAFA
cuando quería cotizar alguna de esas basuras que tenía por millares como CADO,
me daba a $4 y después con los mismos $$ pagaba $5 :lol: .....total lo que entregaba
era una milésima parte de la tenencia , valorizaba con la plata nuestra :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 5:12 pm

SOIJO escribió: mmmm y si nos dás una manito y vendés todas las COME ? :lol:

que se yó hablamos con FUNEBRERO y te juntamos unos sopes,
eso si !!! la condición es que avises que comprás así nos llenamos
de puts.... :mrgreen:

epa el captain edward smith ya llego al dofon del oceano ..epa se olvidan de mi? :roll:

cogote me envio una orden de compra hoy dice que no se anima el solo ..cuando armen algo enserio me chiflan

noooooo me dejennnn arafueeeeeeee :2230:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Abr 22, 2020 5:11 pm

SOIJO escribió:

mmmm y si nos dás una manito y vendés todas las COME ? :lol:

buuu, los quilombos los hago solo, sin ayuda jajajaj

tantallon

Mensajepor tantallon » Mié Abr 22, 2020 5:10 pm

Seria interesante saber quien es el director por los minoritarios. A ese hacerle todas las consultas ya que es el que nos representa. Yo nunca fui a ninguna asamblea y no me he interiorisado. Asi todo mirando la performance de la accion, no esta nada mal, en linea con todas las otras acciones en cuanto a perdidas/ganancias % de acuerdo a las cotizaciones de Rava.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 22, 2020 5:07 pm

Piplin escribió: en lo que a mi respecta, tengo Come y no las vendo. Pero lloro porque vendí Mori cuando valia $3

mmmm y si nos dás una manito y vendés todas las COME ? :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 22, 2020 5:03 pm

rescate escribió: MORI no tiene relación con COME hoy en día. Lo único en común es que el presidente de COME y dueño del 30%, es también dueño del 100% de MORI. Había ofrecido a COME una oferta por opción de compra de MORI a 40 palos creo, que finalmente fué cancelada cuando eligió asociarse y vender el 50% de Alimentos Modernos a LW y 50% a COME.
Díganme si quedó algo vigente de todo esto por si no estoy enterado.

Gracias rescate por la aclaración

rescate

Mensajepor rescate » Mié Abr 22, 2020 4:57 pm

Abeja escribió: Buenas cual seria la explicacion para tanta diferencia en la corizacion entre mori y come?

MORI no tiene relación con COME hoy en día. Lo único en común es que el presidente de COME y dueño del 30%, es también dueño del 100% de MORI. Había ofrecido a COME una oferta por opción de compra de MORI a 40 palos creo, que finalmente fué cancelada cuando eligió asociarse y vender el 50% de Alimentos Modernos a LW y 50% a COME.
Díganme si quedó algo vigente de todo esto por si no estoy enterado.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 22, 2020 4:46 pm

$1,65/70 tiene soporte en caso de corrección...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Abr 22, 2020 4:39 pm

ahí estaba Santiago Rocca, no se equivocaba cuando decía que el directorio de come juega en primera, pidiéndole en las entrevistas que haga algo con come; pero el bolsillo es de piedra.

Volver a “Acciones líderes”