Lo que no entiendo es porqué teniendo fondos para hacerlo COME no hace una re-compra seria, que mejor negocio que comprar a 1,8 lo que la empresa dice que vale 7.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No nos olvidemos que tal vez sea así y de hecho parecería que es así, pero no se puede decir con certeza que al pelado no le convenga que Come se valorice y tome acciones en ese sentido.
Lo que no entiendo es porqué teniendo fondos para hacerlo COME no hace una re-compra seria, que mejor negocio que comprar a 1,8 lo que la empresa dice que vale 7.
La opción de que Come compre a Morixe ya cayó.
rescate escribió: ↑ Camino 1: COME actualmente vale por Bolsa unos 4600 millones de $, unos 43 millones de u$d. De esa valuación unos 15 mill de uSd son de Noel, mas allá de que se financie de acá, alguna vez le va a convenir que suba al valor libro por ejemplo y tenga valuacion personal por 45 millones uSd.
Camino 2:Vos decís que su negocio por ejemplo, es mantener sus 15 en COME, y al tener incidencia en la presidencia y directorio de COME, e influir en la comprar de MORI, empresa que él por 3 millones compró e intentar venderle a COME por 40 Millones, sacaría otros 37 millones ?
SOIJO escribió: ↑ nooooo Danilo ni ahí ....hoy sacudí la timba en $1,85 , aprendí del ONE RAFA
cuando quería cotizar alguna de esas basuras que tenía por millares como CADO,
me daba a $4 y después con los mismos $$ pagaba $5.....total lo que entregaba
era una milésima parte de la tenencia , valorizaba con la plata nuestra![]()
ahh el ONE RAFA buen tipo y sabe mucho , pero nos vino a pelear a LEDE el año pasado
enviele saludos de mi parte y del marinero COGOTE
abrazo !!!
te pregunto Ale porque desde hace años te leo y estas bien empapado en el tema
alejandroB escribió: ↑ No hay posibilidad de que al ingeniero se le escape que el papel cotiza a cero, está demostrada la capacidad de gestión con metrotel, amsa y ahora morixe. Es otro el motivo, cada uno tendrá su opinión.
Camino 1: COME actualmente vale por Bolsa unos 4600 millones de $, unos 43 millones de u$d. De esa valuación unos 15 mill de uSd son de Noel, mas allá de que se financie de acá, alguna vez le va a convenir que suba al valor libro por ejemplo y tenga valuacion personal por 45 millones uSd.
Camino 2:Vos decís que su negocio por ejemplo, es mantener sus 15 en COME, y al tener incidencia en la presidencia y directorio de COME, e influir en la comprar de MORI, empresa que él por 3 millones compró e intentar venderle a COME por 40 Millones, sacaría otros 37 millones ?
nooooo Danilo ni ahí ....hoy sacudí la timba en $1,85 , aprendí del ONE RAFA
cuando quería cotizar alguna de esas basuras que tenía por millares como CADO,
me daba a $4 y después con los mismos $$ pagaba $5
era una milésima parte de la tenencia , valorizaba con la plata nuestra
epa el captain edward smith ya llego al dofon del oceano ..epa se olvidan de mi?
cogote me envio una orden de compra hoy dice que no se anima el solo ..cuando armen algo enserio me chiflan
noooooo me dejennnn arafueeeeeeee
SOIJO escribió:
mmmm y si nos dás una manito y vendés todas las COME ?![]()
que se yó hablamos con FUNEBRERO y te juntamos unos sopes,
eso si !!! la condición es que avises que comprás así nos llenamos
de puts....![]()
buuu, los quilombos los hago solo, sin ayuda jajajaj
Seria interesante saber quien es el director por los minoritarios. A ese hacerle todas las consultas ya que es el que nos representa. Yo nunca fui a ninguna asamblea y no me he interiorisado. Asi todo mirando la performance de la accion, no esta nada mal, en linea con todas las otras acciones en cuanto a perdidas/ganancias % de acuerdo a las cotizaciones de Rava.
mmmm y si nos dás una manito y vendés todas las COME ?
que se yó hablamos con FUNEBRERO y te juntamos unos sopes,
eso si !!! la condición es que avises que comprás así nos llenamos
de puts....
rescate escribió: ↑ MORI no tiene relación con COME hoy en día. Lo único en común es que el presidente de COME y dueño del 30%, es también dueño del 100% de MORI. Había ofrecido a COME una oferta por opción de compra de MORI a 40 palos creo, que finalmente fué cancelada cuando eligió asociarse y vender el 50% de Alimentos Modernos a LW y 50% a COME.
Díganme si quedó algo vigente de todo esto por si no estoy enterado.
Gracias rescate por la aclaración
MORI no tiene relación con COME hoy en día. Lo único en común es que el presidente de COME y dueño del 30%, es también dueño del 100% de MORI. Había ofrecido a COME una oferta por opción de compra de MORI a 40 palos creo, que finalmente fué cancelada cuando eligió asociarse y vender el 50% de Alimentos Modernos a LW y 50% a COME.
Díganme si quedó algo vigente de todo esto por si no estoy enterado.
$1,65/70 tiene soporte en caso de corrección...
-
alejandroB
ahí estaba Santiago Rocca, no se equivocaba cuando decía que el directorio de come juega en primera, pidiéndole en las entrevistas que haga algo con come; pero el bolsillo es de piedra.