Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Abr 22, 2020 5:01 pm

ptrovero escribió: No es un tema de mi optica, es una consulta para saber que piensan los que sabe de estos temas
Creo que no fui claro. Me imagino un escenario de default y juicios.
Suoingo algun fondo que vende sus tenencias a p.ej. singer.
Nunca habia pasado hasta ahora, que un organismo como el fmi declare que la deuda de un pais es insostenible. Lo declaro publicamente.
Que lo diga el FMI no es lo mismo que lo diga el ministro de economia.
En caso de un juicio, el tema de la buena fe del comprador es, me parece, algo importante
Una cosa es Templeton que los tiene hace 1000 a;os y otra que singer se los compre ahora.
Lo planteo como duda, no como opinion

El FMI declaró que la deuda es insostenible porque el país no tiene financiamiento externo, osea porque no puede rollear. Esa parte no muchos la repiten.
La deuda de todos los países es insostenible, solo pueden rollearla, el problema es que algún cráneo dijo que nos desendeudamos y algunos lo repiten como un catecismo.

Enviado desde mi mundo

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 22, 2020 5:01 pm

AlanT escribió: el diego diría que la tenés muuuy adentro. bancate a estos inútiles, es lo que votaste hermano :mrgreen:

decime que votaste nuevamente a macri... :shock: :shock: :shock:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 22, 2020 5:00 pm

cabeza70 escribió: imaginate al gato en esta situacion...jujuju

el diego diría que la tenés muuuy adentro. bancate a estos inútiles, es lo que votaste hermano :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 4:58 pm

cabeza70 escribió: pero vos tenes idea de lo que estas hablando, el mundo esta pensando como salir de esta desgracia, ya se lo vive como un crack del 29 y no se si peor...europa eeuu estan emitiendo como nunca en su historia para tratar de que esto no se desmadre...anda agarra los libros por diosss... :pared:

si estoy leyendo las semblanzas de un chico solo que hizo una fortuna , que se esmero , un esfuerzo descomunal!!!

maximo zangano...vas aver te va a sorprender !!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 22, 2020 4:55 pm

Danilo escribió: ya empezas arrugar ?

ey sos de la campora ..la campora no arruga ni por internet :lol:

pero vos tenes idea de lo que estas hablando, el mundo esta pensando como salir de esta desgracia, ya se lo vive como un crack del 29 y no se si peor...europa eeuu estan emitiendo como nunca en su historia para tratar de que esto no se desmadre...anda agarra los libros por diosss... :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 22, 2020 4:54 pm

Raro como resiste el AO20...?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 4:53 pm

cabeza70 escribió: ah pero vos sos un capo, obviamente que de esto no se si salimos, 100mil palos de nueva deuda y ahora el corona, no te digo que a estos macristas no les da el bocho por dios...

ya empezas arrugar ?

ey sos de la campora ..la campora no arruga ni por internet :lol:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 22, 2020 4:52 pm

cabeza70 escribió: imaginate al gato en esta situacion...jujuju

Este es un foro de inversiones, en lo que a inversiones respecta, los bonos y las acciones nunca estuvieron tan altas.
El mercado tenia confianza, tal es asi que ante el rumor falso que ganaba antes de las paso los papeles subieron.
Cuando gano esta gestion en las paso todo se derrumbo y seguimos asi de mal en peor.
No defiendo solo menciono datos de la bolsa.
Es mas te diría que si no hubiera puesto a un inútil en el banco central que no desarmo la bola de lebacs y después no los hubiera reemplazado por otro 2 inútiles mas, la cosa seria diferente.
Con decirte que hasta si hubiera puesto en el banco central al que esta ahora en el 2015 la cosa seria diferente.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 4:52 pm

cabeza70 escribió: dilapido 100mil palos verdes, mas que menem en 10 años...carcel

menem cual el de cambiemos? no

te van a negar hasta su propia madre

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 22, 2020 4:51 pm

Danilo escribió: en tres meses hablamos me guardo este POST

ah pero vos sos un capo, obviamente que de esto no se si salimos, 100mil palos de nueva deuda y ahora el corona, no te digo que a estos macristas no les da el bocho por dios...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 4:50 pm

Tierra arrasada escribió: No seas tan cruel, si al gato le agarra el virus ni cama de terapia ocuparía, se interna con la reposera :mrgreen:

si no tengas dudas

al lado maximo zangano con una play

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 4:49 pm

cabeza70 escribió: mamita querida, no lo quiero ni imaginar...el desastre que hizo sin corona virus, imaginate ahora... :shock: :?

en tres meses hablamos me guardo este POST

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Abr 22, 2020 4:49 pm

paisano escribió: Según tu óptica, el que compro después no podría decir que compro de buena fe, el que había comprado antes si podía haberlo dicho, en definitiva cambia el nombre de quién posee los títulos, pero los títulos son los mismos, y a uno le vas a reconocer que los compró de buena fe y al otro no, el que compro después estaba obligado a saber lo que dijo el FMI.

No es un tema de mi optica, es una consulta para saber que piensan los que sabe de estos temas
Creo que no fui claro. Me imagino un escenario de default y juicios.
Suoingo algun fondo que vende sus tenencias a p.ej. singer.
Nunca habia pasado hasta ahora, que un organismo como el fmi declare que la deuda de un pais es insostenible. Lo declaro publicamente.
Que lo diga el FMI no es lo mismo que lo diga el ministro de economia.
En caso de un juicio, el tema de la buena fe del comprador es, me parece, algo importante
Una cosa es Templeton que los tiene hace 1000 a;os y otra que singer se los compre ahora.
Lo planteo como duda, no como opinion

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 22, 2020 4:48 pm

cabeza70 escribió: mamita querida, no lo quiero ni imaginar...el desastre que hizo sin corona virus, imaginate ahora... :shock: :?

No seas tan cruel, si al gato le agarra el virus ni cama de terapia ocuparía, se interna con la reposera :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 22, 2020 4:48 pm

dilapido 100mil palos verdes, mas que menem en 10 años...carcel

Volver a “Foro Bursatil”