murddock escribió: ↑ No era necesario vender ni un solo dolar para agarrar las terribles subas que se dieron en los bonos en pesos de hasta 50% como el TX22, aunque TX21, TJ20 y TC20 tambien metieron lindas subas. Se pudo hacer una gran diferencia tomando caucion al 2/4% anual en pesos durante las ultimas semanas..Negocio de tasa que le dicen..El TJ20 metio +16% solo en unos pocos dias desde la semana pasada, cuando te podias financiar casi gratis.
Te agradezco mucho, porque la primera vez que lo dijiste, miré un poco esos bonos que por ser en pesos me dan un poco de alergia, y le entré lindo la semana pasada (TC20 + TJ20). Así con caución gratis me encantó el negocio.
Y referido a estos bonos. Cuando debiera anunciarse el pago y cuando se vería acreditado el pago total del TC20? Dos o tres días después del vencimiento puede ser? A quien tenga claro estos plazos la pregunta.