mmartins41 escribió: ↑ Los que tienen AC17 y Dica, que van a hacer mañana?, es consulta.
Los liquide ayer, ahora esperar a mañana que bajen y volver a entrar, esperando el rebote jueves/viernes o quizá semana que viene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Los que tienen AC17 y Dica, que van a hacer mañana?, es consulta.
paisano escribió: ↑ Todavía se hacen los guapos.
El Gobierno les advirtió a los bonistas las dificultades que enfrentarán si comienzan una nueva ola de juicios en el exterior por la deuda que será renegociada.
Sin embargo, Economía aclaró que “puede ser difícil para los inversores o un administrador obtener, o realizar en los Estados Unidos o en otro lugar, juicios contra la República”.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
Dio10 escribió: ↑ Aca la clave es saber si, como ocurre con Bs. As., las demas provincias pagan o no sus deudas, como hara la Nacion, o reestructuran.
A corto plazo, Cordoba ya saco el aviso de pago el proximo 27/4, pero no queda claro si todo Argentina entra en default, o en un periodo de indefinicion por largo tiempo.
Cordoba siempre honro su deuda, los montos de deuda de este año no son muy importantes, y personalmente, creo que van a seguir pagando, pero estas dudas, se reflejan en los precios (lo mismo con deuda corporativa de Arg.).
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno sabe cuando corta cupon el CO26D? Porque esta en precio creo para entrarle, creo que garpa algo de amortizacion + intereses el proximo 27/04/20. Que les parece? Espero respuesta. Saludos
mmartins41 escribió: ↑ Mira soy trader, mi horizonte es a una semana, le entre a los tasa fija porque con la baja paridad que tenían te daban una tasa de 18% en pesos en 15 días, situación parecida existía con el TJ20 y TC20.
Honestamente no puedo aconsejarte, en lo personal para mi se terminaron los bonos en pesos, me saco lo que tengo y me voy a las acciones.
Lo único que te puedo decir es que los bonos en pesos para mi serán pagados y los tx al ser de esta gestión con mas razón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 273 invitados