Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien encontró el aviso de pago del AA21, AA26, AA46?, pagaría cupón mañana, avisan?.
No tengo esos bonos no me da el cuero son de 150k usd la lamina, pero si aparecen esos avisos seria una buena señal para el mercado.
Ya que si tienen los usd es lo mismo pagarlos ahora que dentro de 1 mes cuando vence el plazo legal, pero no sera lo mismo para la cotización de los bonos usd y de la muestra de buena voluntad en la negociación.
No tengo esos bonos no me da el cuero son de 150k usd la lamina, pero si aparecen esos avisos seria una buena señal para el mercado.
Ya que si tienen los usd es lo mismo pagarlos ahora que dentro de 1 mes cuando vence el plazo legal, pero no sera lo mismo para la cotización de los bonos usd y de la muestra de buena voluntad en la negociación.
y el amero'? nadie se acuerda del amero que hasta decían que lo estaban acuñando en la reserva federal q hsdp
lehmanbrothers escribió: ↑ el dxy está arriba de 100 y subiendo. El dolar vale mas que nunca hoy.
Y si...va a ser la única moneda..como siempre en épocas de crisis, que se va a fortalecer
Estimados, si quiero comprar dolar bolsa (MEP), mediante la compra de un bono en pesos y luego su venta en su version en dolares, puedo hacer toda la operacion el mismo dia ó estoy sujeto al parking?
Por otra parte, ya con dolares en la comitente, se puede (mediante algun broker local) comprar bonos del tesoro de usa? En caso que se pueda, con esto me libero de todas las inclemencias locales (confiscaciones, pesificaciones, etc) ó aun asi tengo riesgo de que saquen alguna resolucion local que me perjudique?
Desde ya muchas gracias por sus consejos, siempre son muy valorados por la muy buena calidad de foristas que hay en el foro
Por otra parte, ya con dolares en la comitente, se puede (mediante algun broker local) comprar bonos del tesoro de usa? En caso que se pueda, con esto me libero de todas las inclemencias locales (confiscaciones, pesificaciones, etc) ó aun asi tengo riesgo de que saquen alguna resolucion local que me perjudique?
Desde ya muchas gracias por sus consejos, siempre son muy valorados por la muy buena calidad de foristas que hay en el foro
-
lehmanbrothers
-
MatiasMonte
lehmanbrothers escribió: ↑ vuelve a subir el dolar?
No..solo baja el peso...el resto de las monedas...estan igual hoy..
lehmanbrothers escribió: ↑ vuelve a subir el dolar?
SÍ..!
-
lehmanbrothers
vuelve a subir el dolar?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo solo veo una sana toma de ganancias y un poco de miedo que viene del norte, pero se podria definir como "oportunidad de compra"![]()
Títulos Públicos - Century
Gente, buenos dias, si alguien conoce el ticker del bono mirthalegrand, lo podría publicar ?. Se agradece por anticipado.
-
DiegoYSalir
El listado que se publico en bolsar de adecuacion de montos:
BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CON AJUSTE POR CER 2,25% VTO.
2020 (TC20) $. 12.073.261.193.-
Eso seria lo que quedo de TC20 despues del canje ?
BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CON AJUSTE POR CER 2,25% VTO.
2020 (TC20) $. 12.073.261.193.-
Eso seria lo que quedo de TC20 despues del canje ?
24D tan rápido a testear los 22.50 y todo lo q queda aún para tensar con los acreedores...