jajajajjaja uds son telibles..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
jajajajjaja uds son telibles..
-
DiegoYSalir escribió: ↑ CLARO te tiene que llegar una cartita a mi me llego una por cada bono y venia con un perfumito diferente, no te llego???
yo ya le conteste que por ahora "lo tengo que pensar"

-
nico87bsas escribió: ↑ A los minoristas que tienen bonos Ley NY les preguntan si quieren entrar al canje??? O solo hablan con los grandes fondos de inversión??
CLARO te tiene que llegar una cartita a mi me llego una por cada bono y venia con un perfumito diferente, no te llego???
-
A los minoristas que tienen bonos Ley NY les preguntan si quieren entrar al canje??? O solo hablan con los grandes fondos de inversión??
PiConsultora escribió: ↑ Acá podes ver los bonos en Europa. Te da una idea. Busca por palabra "Argentina" y bonos son los "Anleihen"
https://m.onvista.de/anleihen/snapshot. ... 0501195134
gracias.!
-
Acá podes ver los bonos en Europa. Te da una idea. Busca por palabra "Argentina" y bonos son los "Anleihen"
https://m.onvista.de/anleihen/snapshot. ... 0501195134
-
martinargentino escribió: ↑ Si tenes las cotizaciones afuera, por favor madá foto!!!!
No, los bonos no tengo como verlos...! me refería a todos los demás indices Europa y futuros USA...
martinargentino escribió: ↑ Si tenes las cotizaciones afuera, por favor madá foto!!!!
Finviz.com
-
Todos los futuros muy feos afuera...incluso el oro baja..!!!
-
Para aceptar el canje le preguntan al 100% de los bonistas uno por uno o solo hablan con 5 o 6 grandes fondos?
Esto es realmente así?
Por LEY NY la mayoría acepta lo negociado con los grandes fondos? (igual no creo q vaya a buscar un estudio yankie para mis mil papeles)
Y por LEY ARG como sería?
Por LEY NY la mayoría acepta lo negociado con los grandes fondos? (igual no creo q vaya a buscar un estudio yankie para mis mil papeles)

Y por LEY ARG como sería?
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***