Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El problema con el cupon PBI es que no se sabe como queda el caso base quevse usa como referencia para hacer los pagos ya que se cambio el año base para calcular el PBI del 1993 al 2004 y nunca se publicó como se iba a empalmar la serie ya que desde 2013 que no se cumple la condición de crecimiento para quevdispare el pago ynen el propecto queda ambiguo. Si llegan a utilizar el 2012 hay chances de que alguna vez vuelva a pagar si lo hacen con el 2004 es casi imposible.
Hoy liquidé mis AO20D, TODOS, quise volver a recomprar más abajo para mantener algo de tenencia, pero nunca se agachó.
Veremos mañana cómo viene la mano, esto es día a día.
Sí me quedo con algo de AC17D, pago por ver qué pasa y tengo igual % de AA37D, esos que son largos, por ahora me los quedo.
Si bien, creo casi todos coincidimos el Gobierno y Fondos buscan arreglar.. y subir paridades, lo que está pasando afuera y acá dentro con nuestra macro economía.. prefiero verla mayormente de afuera HOY, mañana será otro día, vengo durmiendo para el toor cuando me voy a dormir comprado aparte jaja.
Saludos y buenos negocios para todos, confiemos que de a poco empezarán a venir buenas noticias.. pero antes hay que pasar la tormenta.
Veremos mañana cómo viene la mano, esto es día a día.
Sí me quedo con algo de AC17D, pago por ver qué pasa y tengo igual % de AA37D, esos que son largos, por ahora me los quedo.
Si bien, creo casi todos coincidimos el Gobierno y Fondos buscan arreglar.. y subir paridades, lo que está pasando afuera y acá dentro con nuestra macro economía.. prefiero verla mayormente de afuera HOY, mañana será otro día, vengo durmiendo para el toor cuando me voy a dormir comprado aparte jaja.
Saludos y buenos negocios para todos, confiemos que de a poco empezarán a venir buenas noticias.. pero antes hay que pasar la tormenta.
-
Muchas grax.. ya me anote..
JAJAJAJ recomendaban eso jajaja
davinci escribió: ↑ no recuerdo bien.. pero hay que crecer 3,21% para que dispare... y ya con la porota el ultimo pago hicieron que de 3% creo mas o menos..
olvidate.. con esta gente no van a volver a pagar el cupon PBI, y va a ser dificil que se vayan y venga otro.. el resto de la deuda tampoco la quieren pagar.. todo lo quieren para el gasto de la politica.. ..![]()
En diciembre...algunos foristas ahora desaparecidos..recomendaban..ese bono..porque este año..con las políticas k..el consumo iba a rebotar fuerte...el consumo...se cayó como un piano en enero y febrero.. sin corona..te imaginas lo que va a ser estos meses..
Rob77 escribió: ↑ A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
no recuerdo bien.. pero hay que crecer 3,21% para que dispare... y ya con la porota el ultimo pago hicieron que de 3% creo mas o menos..
olvidate.. con esta gente no van a volver a pagar el cupon PBI, y va a ser dificil que se vayan y venga otro.. el resto de la deuda tampoco la quieren pagar.. todo lo quieren para el gasto de la politica.. ..

Rob77 escribió: ↑ A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto no da para crecer mucho..., ( corrijo, escribí mal perdón)
A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
Yo le tire unas fichitas pequeñas al tvpyd, no pico, lo que empiezo a buscar es una forma de cubrirme de los bancos y del broker, ese bono no puede cotizar menos que eso, es decir 0 volatilidad para abajo, solo para arriba.
Es eso o mandar la guita afuera, mañana veo si sigo intentando.
Sergio1966 escribió: ↑ Hola..alguien tiene el dato del grupo de los que invirtieron en el Ac117.. grax..
Probá con este link, tele-gram:
https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA