un grupito de gente amateur que obviamente salio con el tujes muy roto..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JAJAJAJ recomendaban eso jajaja
davinci escribió: ↑ no recuerdo bien.. pero hay que crecer 3,21% para que dispare... y ya con la porota el ultimo pago hicieron que de 3% creo mas o menos..
olvidate.. con esta gente no van a volver a pagar el cupon PBI, y va a ser dificil que se vayan y venga otro.. el resto de la deuda tampoco la quieren pagar.. todo lo quieren para el gasto de la politica.. ..![]()
En diciembre...algunos foristas ahora desaparecidos..recomendaban..ese bono..porque este año..con las políticas k..el consumo iba a rebotar fuerte...el consumo...se cayó como un piano en enero y febrero.. sin corona..te imaginas lo que va a ser estos meses..
Rob77 escribió: ↑ A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
no recuerdo bien.. pero hay que crecer 3,21% para que dispare... y ya con la porota el ultimo pago hicieron que de 3% creo mas o menos..
olvidate.. con esta gente no van a volver a pagar el cupon PBI, y va a ser dificil que se vayan y venga otro.. el resto de la deuda tampoco la quieren pagar.. todo lo quieren para el gasto de la politica.. ..

Rob77 escribió: ↑ A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto no da para crecer mucho..., ( corrijo, escribí mal perdón)
A pesar de lo que digan mucho y aunque tengan razón de que esto da para crecer mucho..., con la caída de este año.., en algún momento si nos estabilizamos financiera mente, 1 o 2 años de rebote en el crecimiento esta en las posibilidades.. que después de perder 10 rebotemos 2 años de 3...no sería raro..Es una suposición, no tengo idea del por venir..!
Yo le tire unas fichitas pequeñas al tvpyd, no pico, lo que empiezo a buscar es una forma de cubrirme de los bancos y del broker, ese bono no puede cotizar menos que eso, es decir 0 volatilidad para abajo, solo para arriba.
Es eso o mandar la guita afuera, mañana veo si sigo intentando.
Sergio1966 escribió: ↑ Hola..alguien tiene el dato del grupo de los que invirtieron en el Ac117.. grax..
Probá con este link, tele-gram:
https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA
Leandritus escribió: ↑ Bueno gente les comento me fui del mercado en 2018 salvando mucha guita con todo lo que paso despues, ahora estoy muy animado y reingresando o sea armando nuevamente posiciones en diferentes Bonos tanto cortos como Largos, a estos precios creo que vale la pena todavia entrar. Seguramente la espera va a ser larga pero QUIEN NO ARRIESGA, TAMPOCO GANA NO?![]()
Saludos
Si pudiste salir en 2018 estás en el mejor de los mundos. Si no hay default te va a ir muy bien.
mmartins41 escribió: ↑ Pero un detalle que no se si muchos ven, si no arreglan, pagar el cupon del AC17 es un vuelto son 90 palos y pueden seguir negociando
En el caso de ley NY no podés pagar un bono sí y otro no.
guilleg escribió: ↑ Claro, el DICA y los par estaban bajos.
Lo mismo el AO20 arbitró con el AY24.
Bajó el DICY.
Hoy se arbitraron todos.
Y coincido que muy dificil que bajen de estos valores.
Pero estamos viendo como hacer para que los fondos acepten.
Ellos (y nosotros) queremos que los bonos suban un 50% y rajar.
Pero un detalle que no se si muchos ven, si no arreglan, pagar el cupon del AC17 es un vuelto son 90 palos y pueden seguir negociando