Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Improvisado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Lun Abr 20, 2020 6:51 pm

Buenas tardes.
Pregunta que me quedé con la duda el otro día.
RV (Acciones) Paga Impuestos....
RV (Cedears) Paga Impuestos?
RF NO paga impuestos.....
NO me queda claro los CEDEARS, ya que son RV, pero no son Acciones, son Certificados, es por eso que NO pagan impuesto?

Gracias !!!!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 20, 2020 6:49 pm

ptrovero escribió: Esta vez te equivocas, tiene de todo

no creo.. son los primeros que saben cuando fugar y cuando arbitrar.. ..

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Abr 20, 2020 6:44 pm

davinci escribió: debe tener de todo.. pero leg arg no creo..

Esta vez te equivocas, tiene de todo

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Lun Abr 20, 2020 6:38 pm

cavaco escribió: estimado , donde se saca el turno para el banco?

Buenas tardes cavaco, desde acá https://www.bancoprovincia.com.ar/turneroweb/#/
ó yo lo hice desde el HOME, en la columna de la derecha, si no es el 1ro, es la 2da opción !!!!
Disculpe la demora en responder !!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:35 pm

Periscope escribió: Pasa que estan todos comprados en bonos ustedes y es la tipica del que no acepta otra cosa que no sea ganar aunque las posibilidades sean escasas, en 20 dias se van a acordar de lo que les dije hoy, ahora si me retiro.

Tranqui no pasa nada. Se puede decir lo que uno quiera jaja. Ahora viene Alzamer y nos mata !!!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 6:32 pm

Periscope escribió: Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta

https://youtu.be/eEgj-Lv02HI

Claro; me quedo en la mente la imagen de la entrevista y me fue claro una cosa...un país que le permite a un personaje como este, que en cualquier país lo manda a la silla eléctrica o preso de por vida, no solo que lo dejan dirigir un diario formando opinión pública, si no que también entrevista a los dirigentes de nuestro gobierno...si la ley y la sociedad permitió esto, que se puede pedir sobre que te paguen lo que les prestaste....
Recordemos a sus victimas 23 al menos y al chiquito que no pudo llegar a adulto...

zzz

Mensajepor zzz » Lun Abr 20, 2020 6:26 pm

Hasta donde le ven recorrido a AO20 AY24 DICA AC17 PARA AA37 etc? O en que rango se moveran hasta que termine la renegociacion? Volveran a minimos o no tanto?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 20, 2020 6:25 pm

Fovejero escribió: Porque le das tanta relevancia a esta data?? Si Guzman dice una cosa y después hace otra. O no sabes lo del AO20 por ejemplo???

uote=Periscope post_id=4656895 time=1587416223 user_id=25667]
Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.

No le respondo a nadie ,si me quieren putear háganlo pero van a ver después.

[/quote]

Cuando vuele el fusible este Guzman, me preocupa donde va a conseguir trabajo, porque en USA le van a echar fly

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 20, 2020 6:25 pm

Pasa que estan todos comprados en bonos ustedes y es la tipica del que no acepta otra cosa que no sea ganar aunque las posibilidades sean escasas, en 20 dias se van a acordar de lo que les dije hoy, ahora si me retiro.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:23 pm

Deben estar a 1.5% de diferencia en los cupones. Nadie se va a suicidar .La palabra de Guzmán se la pasan por el toor. Te van a decir que es una desición política de Fernández. A Guzmán después le dan la embajada que tenía Remes Lenicov

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Abr 20, 2020 6:21 pm

Porque le das tanta relevancia a esta data?? Si Guzman dice una cosa y después hace otra. O no sabes lo del AO20 por ejemplo???

uote=Periscope post_id=4656895 time=1587416223 user_id=25667]
Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.

[/quote]

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 6:17 pm

Periscope escribió: Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta

Y... bueno también; si le dice otra cosa a ese "periodista".... él o su hijos no la cuentan, personaje tristemente celebre...!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:10 pm

Periscope escribió: Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

No decide Guzmán. Decide Kristalina y por ahí lo charla con Alberto.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 20, 2020 6:09 pm

PiConsultora escribió: Jueves 5+2

Muchas gracias señor PICONSULTORES! MUY AMABLE!

zzz

Mensajepor zzz » Lun Abr 20, 2020 6:09 pm

Y qué querés que le diga a verbitsky??? :roll:

Volver a “Foro Bursatil”