Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
murddock escribió: ↑ Eso no tiene sentido practico ya que hoy era el ultimo dia que opera el Futuro de Mayo si mal no entiendo por lo que hubo una monstruosa liquidacion de apalancados que no pueden recibir el fisico. El precio que hay que mirar como referencia es la posicion Junio que va vencer el 19 de Mayo y vale algo mas de 20 USD. Pero se estan escribiendo muchas ganzadas por lo que veo en varios articulos que dicen que el petroleo vale 1 USD ja.
Así.. es..apalancados...y no hay lugar para almacenar...de todas maneras...yo no le jugaría a la suba el contrato..de junio...
eldesignado escribió: ↑ Anotame con 2.000.000 de barriles.
Te pagan.. 10 dólares.. por barril ahora...son 20 palos verdes..
murddock escribió: ↑ Eso no tiene sentido practico ya que hoy era el ultimo dia que opera el Futuro de Mayo si mal no entiendo por lo que hubo una monstruosa liquidacion de apalancados que no pueden recibir el fisico. El precio que hay que mirar como referencia es la posicion Junio que va vencer el 19 de Mayo y vale algo mas de 20 USD. Pero se estan escribiendo muchas ganzadas por lo que veo en varios articulos que dicen que el petroleo vale 1 USD ja.
Opino igual, esta lleno de vende frutas sensacionalistas..!!!
-
con respecto a este tema si alguien sabe capaz q me pueda ayudar. consulte en mi broker y me dijo q compre ay24 si tengo pesos o ay24d si tengo dolares (con parking) y luego venda contra ay24c que luego ellos me transfieren los dolares divisas al broker de eeuu. hasta lo q tengo entendido no se puede transferir los dolares a un broker afuera, si se puede transferir bonos o acciones o cedear, la plata tiene q pasar por una cuenta bancaria en el exterior a tu nombre. le volvi a consultar y luego de una hora me contesto q si se podia. alguien esta al tanto de esto? agradezco quien pueda aportar info.
-11 dicen jajaajaj y aca seguimos pagando el combustible y todos sus impuestos que lo integran como sino hubiera caurentena y una vida normal...
No salio un estacionero a quejarse de que aumento.
Y de yapa dicen que los petroleros se bajaran el sueldo escucha, un 70% para no perder los puestos de trabajo...
Como siempre en Argentina, al reves del mundo, cuando bajan te ponen el chiste y de onda de bajarla un 1% y cuando sube te liquidan con subas estratosfericas. No olvidemos que ganaron en el 2019 y 2018 con todas las subas por sobre la inflacion argentina...esa no te la cuentan, se olvidaron.
-
Eso no tiene sentido practico ya que hoy era el ultimo dia que opera el Futuro de Mayo si mal no entiendo por lo que hubo una monstruosa liquidacion de apalancados que no pueden recibir el fisico. El precio que hay que mirar como referencia es la posicion Junio que va vencer el 19 de Mayo y vale algo mas de 20 USD. Pero se estan escribiendo muchas ganzadas por lo que veo en varios articulos que dicen que el petroleo vale 1 USD ja.
mucha venta en TO21
Este es un regalito para el estudio...petroleo U$0
- Adjuntos
-
- Opera Instantánea_2020-04-20_160445_www.netdania.com.png (49.95 KiB) Visto 1562 veces