Va cayendo pero todavía esta caro, y parece cque tiene poca liquides entras si queres salís si podes, pero ese es de este gobierno, lo voy a ir siguiendo se puede volver interesante.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
papá, y yo pensaba que estábamos mal con los bonos, el wti a 1.50
Con este panorama los fondos agarran hasta bonos en pesos me parece.
Con este panorama los fondos agarran hasta bonos en pesos me parece.
mmartins41 escribió: ↑ Se acuerdan del Ticker del bono dual que ofrecieron en canje para cambiar por el AF20?, o ese estaba en la licitación que se cayo?, si no entendí mal ese seguía la A3500, o estoy diciendo ganzadas?.
TD21
Se acuerdan del Ticker del bono dual que ofrecieron en canje para cambiar por el AF20?, o ese estaba en la licitación que se cayo?, si no entendí mal ese seguía la A3500, o estoy diciendo ganzadas?.
pik escribió: ↑ Te digo lo que llegue a entender del éxit yield.
Seria la TIR que rinda el bono después de la reestructuracion.
Las TIR se calculan conociendo los flujos de fondo del bono, y eso ya estaría determinado en la oferta, ej, algunos no pagan intereses por 2 años, después 0,5% y así sucesivamente hasta que te lo devuelven.
Ahora un bono tomado nominalmente ya tiene una tasa TIR nominal, que sería, pusiste $-100, y te paga, 0;0;0,5; 0,5;1;2;2;102. Si pones ese flujo y calculas la TIR te va a dar un valor aproximado de 1%.
Entonces, dado que el flujo ya está prefijado, y vos decís que la exit yield de ese bono es 8%, la única opción que tenes para obtener esa TIR es cambiar el valor inicial del bono,$-100 a $-59.
Esos $59 sería el valor que termine cotizando el día después que se cierre el canje. Por supuesto , mientras que más diferencia haya entre la exit yield que pretendas y la TIR específica del bono , más abajo va a cotizar el bono el dia después.
Para vos calcular la TIR de tu inversión y canje, tendrás que ver a cuánto compraste el bono que te van a canjear y cuánto sería tu valor de arranque en el nuevo bono. Por ejemplo si compraste DICA a $100 y te cambian 1 DICA por 1,40 nuevos bonos, entonces el nuevo bono a vos te va dar una TIR de 5,4%.
Mil gracias Pik. Al fin...
Clarisimo!
John Sunday escribió: ↑ Ese pasquín tiene tanta veracidad como el ocultamiento de los 70MM del correo, lo de vicentin y la fuga de los USD 30MM en 2 meses.....hay que tener mucho guevo pa´leerlo
Como quedó lo de los 70mil millones, y eso que hacian la cuenta de una forma más rara que si la aplicaran a los bonos que no paga el gobierno no alcanzaría el agua, la tierra ni el oro del planeta para pagarla.
-
John Sunday escribió: ↑ Si hay muchos giles, sobretodo los que todavia estan convencidos que lo que estaba en panama era de cristina....cada vez que investigaban a Cris, aparecía lo de macri....qué giles, no ??
Menos mal que ese Pasquin fue el que publicó los 5 millones de dolares en efectivo de Florencia K, los 8 millones de Lopez en bolsos, las propiedades de Lazaro Baez, el que justo justo le regaló un mausoleo de 3 millones de pesos a un muerto (Lo que todo empresario hace acá y en Angola), y se convirtió en 12 años de empleado de banco a uno de los terratenientes mas grandes de la argentina..los videos de la rosadita contando millones de dolares en pleno cepo, o a la Milagros Salas retirando millones en efectivo de un banco Nación..... Sinó la cantidad de Giles sería gigantesca... Y con videos y todo...
Hay que tener ganas de comparar ladrones.....
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es porque lo pagan. Igual que el am20 y a2m2.
El reperfilamiento del AF20 sirvió para que muchos hagan hermosos y grandes negocios con los bonos temidos. Los "papelitos de colores" a veces dan buenas ganancias.
Me arrepiento de no haber comprado tx22 cuando pude y la vi. Me perdí de 40% de ganancia en un mes.
Yo compre el tx23 a 49 y no lo vendo a menos de 70. estaban regalando papeles. ahora aun estan baratos pero precios mas acordes al momento.
-
Es porque lo pagan. Igual que el am20 y a2m2.
El reperfilamiento del AF20 sirvió para que muchos hagan hermosos y grandes negocios con los bonos temidos. Los "papelitos de colores" a veces dan buenas ganancias.
Me arrepiento de no haber comprado tx22 cuando pude y la vi. Me perdí de 40% de ganancia en un mes.
marceperez84 escribió: ↑ Espere para responderte pero los que compraron tx21, tx22 y tx23 los dias que lo escribi ya estan mas de un 20 arriba.
vendí hoy temprano, cuando entre pense que despues de las subas hoy bajaba ,pero lo vi subiendo y dije hasta aca llego mi amor..
Que bono inflado y mediático fue el AF20... El Tc20 te da 10% en una semana y tiene un perfil bajo increíble.
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.484,00
-0,10%
(20/04 14:26)
3.484,00
-0,10%
(20/04 14:26)