perdón, pero acaso está subiendo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisfer escribió: ↑ Operen con cautela estos días, Blackrock es el segundo con mas tenencia en GGAL (2,832,331 de nominales, 19,967,934 de dolares, si no tengo mal el dato):
"-Yo no sé si ustedes tienen claro con quiénes se están metiendo. Nosotros tenemos espalda y podemos sentarnos a esperar a negociar con otro gobierno que entienda a los mercados. Como los entendía el gobierno anterior, por ejemplo."
El mexicano Gerardo Rodríguez, director ejecutivo de Mercados Emergentes de Blackrock, soltó la amenaza la semana pasada, en una de las últimas reuniones virtuales que mantuvo por Zoom con representantes de los fondos acreedores el ministro de Economía, Martín Guzmán.
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0136.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot] y 434 invitados