las dos cosas..sube y termina 0.. la v54 fue la que mas lance a promedio 4.5 creo..
veo que la 60 es la que mas mueve y a buen precio, aparte sirve para lanzar una mas grande o para lanzarla cubriendo con una de abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rickdecard escribió: ↑ Créditos a tasa 0 aprobados.
Mañana vamos a tener que sacar la ouija del cajón antes de operar
y recuerden, guzman leyo y presentó los lineamientos generales de mi propuesta.
Rickdecard escribió: ↑ Créditos a tasa 0 aprobados.
Mañana vamos a tener que sacar la ouija del cajón antes de operar
y recuerden, guzman leyo y presentó los lineamientos generales de mi propuesta.
ROBERTUS escribió: ↑ en $68/69 te los devuelvo con un moño.
PD; cuando la tenes chiquita, por mas q empujes y empujes, mas no va.paresco Papu jaja...
Mas alla lo q haga el papel, lo puts q mas volumenes mueve son los de la 60Ju... cerro 4,10. y lo opuesto en calls, por volumenes son la 90Ju...cerro 5,75 con el papel al medio casi .
60/75,85/90
Mañana se vera, Usa puede subir o bajar q ARG juega mañana un partido aparte, y mirando lo q haga el dolar aca, los bonos, el oil, el maple e huevos, jate e joder operar ARG no es para cualquiera, jaja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2102 invitados