Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
2 millones de dolares en la punta de AY24D, seguro se desploma. 

Se comenta en la city.
Presentado en los términos de Guzmán, con una quita del 62% de los intereses, se les estaría pidiendo a los acreedores privados que le presten a la Argentina más barato de lo que le presta un acreedor con tasas preferenciales como el Fondo Monetario Internacional, que precisamente en función de esa tasa especial tiene prioridad a la hora del cobro.
Presentado en los términos de Guzmán, con una quita del 62% de los intereses, se les estaría pidiendo a los acreedores privados que le presten a la Argentina más barato de lo que le presta un acreedor con tasas preferenciales como el Fondo Monetario Internacional, que precisamente en función de esa tasa especial tiene prioridad a la hora del cobro.
Por otra parte, si todo se resuelve bien, se va ganar muchisimo mas comprando ADR que estan a precios tan absurdos en algunos casos que no les costaria nada duplicar. Por ejemplo un BBAR en 2 usd y monedas o CRESY cerca de 3 (en minimos de los ultimos 20 años) con un acuerdo con los acreedores valen el doble sin despeinarse. Los bonos van a subir tambien, pero muchisimo menos, por lo que si vemos una luz al final del tunel conviene jugarse en renta variable. Imo.
Pero para mi el mercado de alguna manera se va anticipar, siempre hay jugadores con info privilegiada. Quiza esten acumulando hace 1 mes y pico calladitos sin hacer ruido. En 1 mes lo sabremos cuando el 22 de Mayo venza el plazo para entrar en default o no.
murddock escribió: Si todo se resuelve bien ya va ser tarde para entrar...vas a tener que pagar un peaje monstruoso y vas a estar con tanto miedo cuando veas las subas post supuesto arreglo que no vas a comprar nada.
Tan bueno lo ves? Esto va a tener subas y bajas, falta info crucial para meterse de lleno.
Enviado desde mi mundo
Leandritus escribió: ↑ Mas que rebotando yo diria que EL VALOR DEL DOLAR MEP ESTA VOLANDO PAPA, de golpe tengo 120 mil mas en la cuenta JAJA
Seguro?
Peterpan escribió: ↑ Buenas a todos, la parte más importante de la propuesta es que no quita tanto capital. Habrá que ver como lo estructuran, si cambian todos los bonos al mismo valor nominal o si establecen paridades de canje de acuerdo a la duración.
Por el lado de los intereses la propuesta poda bastante, pero habrá que ver si son algo flexibles no tanto con el pago como con la posibilidad de que se capitalicen al final.
El último punto es cuanto se alargan los plazos, pienso que van a tratar que sean de 10 años.
Para los grandes fondos, si la quita es menor al 5% y si capitalizan algo de intereses al final, es posible que les convenga entrar al canje.
Para los pequeños inversores o aquellos que quieren ganar por aumento de cotizaciones, me parece que es un poco pronto para saber que conviene hacer. El dato fundamental va a ser el exit yield, el cual dependerá en parte de como salga la negociación. En mi opinión el exit yield no va a ser menor al 10%. Con lo cual tal vez convenga esperar afuera líquido y si todo se resuelve bien entrar.
Por lo pronto, creo que los bonos va a subir, pero con paridades 10% a 15% arriba de los precios actuales sería muy cuidadoso.
Si todo se resuelve bien ya va ser tarde para entrar...vas a tener que pagar un peaje monstruoso y vas a estar con tanto miedo cuando veas las subas post supuesto arreglo que no vas a comprar nada.
Leandritus escribió: ↑ Ya lleve en 38 y sigo esperando al acecho ofertas a 37,5 soy comprador seguro HASTA EL FINAL DICAS A FULL![]()
A fuiste vos, yo te explique lo iba a hacer con el dica y me madrugaste, porque me concentre primero en el Ac17.
Deje la carnada en 38 usd, este bono nadie lo esta mirando, hay que aprovechar.
Buenas a todos, la parte más importante de la propuesta es que no quita tanto capital. Habrá que ver como lo estructuran, si cambian todos los bonos al mismo valor nominal o si establecen paridades de canje de acuerdo a la duración.
Por el lado de los intereses la propuesta poda bastante, pero habrá que ver si son algo flexibles no tanto con el pago como con la posibilidad de que se capitalicen al final.
El último punto es cuanto se alargan los plazos, pienso que van a tratar que sean de 10 años.
Para los grandes fondos, si la quita es menor al 5% y si capitalizan algo de intereses al final, es posible que les convenga entrar al canje.
Para los pequeños inversores o aquellos que quieren ganar por aumento de cotizaciones, me parece que es un poco pronto para saber que conviene hacer. El dato fundamental va a ser el exit yield, el cual dependerá en parte de como salga la negociación. En mi opinión el exit yield no va a ser menor al 10%. Con lo cual tal vez convenga esperar afuera líquido y si todo se resuelve bien entrar.
Por lo pronto, creo que los bonos va a subir, pero con paridades 10% a 15% arriba de los precios actuales sería muy cuidadoso.
tranqui que los fondos le van a bajar los dientes a los dos proponentes bocones...
-

-
DiegoYSalir escribió: ↑ el dica abajo de 38 te va a costar llevar, capaz si te anotas desde ahora llegas pero yo creo que arranca en 38 para cerrar arriba de 40![]()
Ya lleve en 38 y sigo esperando al acecho ofertas a 37,5 soy comprador seguro HASTA EL FINAL DICAS A FULL

-
-
ketchup escribió: ↑ hola muchachos, veo que están a full con las inversiones.
Tengo U$D en la cuenta del banco con la opción de retirar o invertir.
Mirando todo este panorama da la impresión que comprando algún bono como por ejemplo el AC17D llegaría a tener buenas ganancias en el corto-mediano plazo (si arreglan) o en el largo (default y juicio).
La otra opción es retirarlo y tenerlo cash disponible, aprovechando las subas inminentes que se va a dar y pudiendo utilizarlo para otras cosas.
Que opción ven mas viable ustedes que la tiene un poco mas clara??
Hola, ese bono esta muy bien pero yo diversificaria tmb con algo de AO20D o DICAD pq no sabemos del todo los bonos que van a ofrecer de canje para cada uno. Se entiende? Saludos