ayer abajo de 100 ya.
ahora rebotando... epocas de volatilidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ el dica abajo de 38 te va a costar llevar, capaz si te anotas desde ahora llegas pero yo creo que arranca en 38 para cerrar arriba de 40![]()
ketchup escribió: ↑ hola muchachos, veo que están a full con las inversiones.
Tengo U$D en la cuenta del banco con la opción de retirar o invertir.
Mirando todo este panorama da la impresión que comprando algún bono como por ejemplo el AC17D llegaría a tener buenas ganancias en el corto-mediano plazo (si arreglan) o en el largo (default y juicio).
La otra opción es retirarlo y tenerlo cash disponible, aprovechando las subas inminentes que se va a dar y pudiendo utilizarlo para otras cosas.
Que opción ven mas viable ustedes que la tiene un poco mas clara??
robi2001 escribió: No se metan con el pobre Dujovne, que esta pasando la cuarentena en un baldio !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1734 invitados