tranqui que los fondos le van a bajar los dientes a los dos proponentes bocones...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tranqui que los fondos le van a bajar los dientes a los dos proponentes bocones...
-
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos

-
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ el dica abajo de 38 te va a costar llevar, capaz si te anotas desde ahora llegas pero yo creo que arranca en 38 para cerrar arriba de 40![]()
Ya lleve en 38 y sigo esperando al acecho ofertas a 37,5 soy comprador seguro HASTA EL FINAL DICAS A FULL

-
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
-
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
ketchup escribió: ↑ hola muchachos, veo que están a full con las inversiones.
Tengo U$D en la cuenta del banco con la opción de retirar o invertir.
Mirando todo este panorama da la impresión que comprando algún bono como por ejemplo el AC17D llegaría a tener buenas ganancias en el corto-mediano plazo (si arreglan) o en el largo (default y juicio).
La otra opción es retirarlo y tenerlo cash disponible, aprovechando las subas inminentes que se va a dar y pudiendo utilizarlo para otras cosas.
Que opción ven mas viable ustedes que la tiene un poco mas clara??
Hola, ese bono esta muy bien pero yo diversificaria tmb con algo de AO20D o DICAD pq no sabemos del todo los bonos que van a ofrecer de canje para cada uno. Se entiende? Saludos
Re: Títulos Públicos
sobre los detalles, a que hora se hara publica la propuesta presentada a la SEC?, otra inquietud, como ven el tema respecto a que la propuesta es un canje, o sea entran los que quieren y el resto a ver vs buscar la aceptacion de las mayorias para modificar compulsivamente el 100%? o es un mix de ambas, van por lo 1ro y luego si superan lo necesario cambian toda la serie
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: No se metan con el pobre Dujovne, que esta pasando la cuarentena en un baldio !!
Junto a budou en el medano...
Re: Títulos Públicos
120 la proxima semana, ( y como OFERTA )
ATENCION Q la "baja" momentanea del riesgo pais, NO implica nada
La renegociacion ( o como quieran llamarle) de los bonos es un DESASTRE


Como siempre, humildemente: Avisoooooooooooooooooooooooooooo


Re: Títulos Públicos
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.654,00
-8,30%
(17/04 11:08)
3.654,00
-8,30%
(17/04 11:08)
Re: Títulos Públicos
veo mal dolar mep abajo de 100
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1843 invitados