Bochaterow escribió: ↑ los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino![]()
Parece que nuestros político fueran socios de los estudios de NY, los de un lado y los del otro.....por que tan ******* no pueden ser...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino![]()
Leandritus escribió: ↑ No hace falta dar numeros pero compre mas de 50.000 nominales hoy para que te des una idea, es como dijeron mas arriba se opera poco y en un momento se corrio la parte vendedora. Aunque no lo creas eso tambien paso con los AO20 pasado el mediodia aunque de esos me apure y logre llevar mas cantidad que los primeros. A ver yo estaba liquido desde 2018 esperando algo asi, a mi me parece que se me dio y NO PIENSO DEJAR PASAR ESTE TREN. Espero vos hagas lo mismo. Abrazo grande
![]()
![]()