Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ao20 es jurisdiccion nacional te pagan lo que quieren cuando quieren y en la moneda que quieran,
Bochaterow escribió: ↑ los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino![]()
no tan rápido..
-
los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino 

Estaba preguntado por ao20 son 3 de gracias ? Y cuando paga el capital ?
Esta medida y tasa de p fijo al 26 % ,se dieron en la reunion del bcra hoy . Aparentemente, no hay ninguna regulacion a la operatoria, mep o ccl
El ao20 tenes que espera 3 anios sin nada y. 7. Mas para que te paguen todo ?
Entidades financieras no podrán operar cauciones bursátiles. Este jueves el dólar contado con liquidación y el MEP pegaron un fuerte volantazo
Leandritus escribió: ↑ No hace falta dar numeros pero compre mas de 50.000 nominales hoy para que te des una idea, es como dijeron mas arriba se opera poco y en un momento se corrio la parte vendedora. Aunque no lo creas eso tambien paso con los AO20 pasado el mediodia aunque de esos me apure y logre llevar mas cantidad que los primeros. A ver yo estaba liquido desde 2018 esperando algo asi, a mi me parece que se me dio y NO PIENSO DEJAR PASAR ESTE TREN. Espero vos hagas lo mismo. Abrazo grande
![]()
![]()
Todo bien ! era para sonreír un rato...el consejo es bueno !. Gracias
-
No hace falta dar numeros pero compre mas de 50.000 nominales hoy para que te des una idea, es como dijeron mas arriba se opera poco y en un momento se corrio la parte vendedora. Aunque no lo creas eso tambien paso con los AO20 pasado el mediodia aunque de esos me apure y logre llevar mas cantidad que los primeros. A ver yo estaba liquido desde 2018 esperando algo asi, a mi me parece que se me dio y NO PIENSO DEJAR PASAR ESTE TREN. Espero vos hagas lo mismo. Abrazo grande

-
Los tres nuevos bonos que emitirá el Gobierno tendrán una maduración promedio de 25 años. Uno será el Par, el otro un Discount y el tercero sería un FRB o FLIRB (los instrumentos para recapitalizar intereses, como ocurrió en el Brady).
-
ralliv escribió: ↑ Lo del 5.4 es para cumplir con lo de reducir el capital y pase el requisito de mejora.Intocable para mi. Se empeazaria a pagar en 2023 y ya entramos en Mayo es decir son dos años y medio . Van a cerrar en el 2022 ya lo veo venir. Lo del 62 se cerrara en el 50 y lo de empezar en 0.5 se cerrara en 1.25. Se habla de un bono que capitalice los intereses como los del Brady pero no lo entiendo mucho. Para mi los que compramos abajo del 40 recuperamos al toque y ganamos algo tambien al rajar. Los que vienen del 40 al 60 les llevara un par de años y los de mas arriba a rezar que nos recuperemos en V
Buen comentario, la negociacion va a durar bastante y cuando este aprobada ya va a ser tarde para entrar a estos precios me parece. Lo mejor es comprar ahora, yo venia comprado en bonos de 2012 a 2018 asi que vi grandes variaciones de precios tanto de para abajo para arriba como al reves. Para mi comprando ahora solo algo podes hacer obtener una cosa y es GANANCIA, lo que si tenes que tener las 3 P (PACIENCIA, PASTA O SEA BILLETES Y PELOTAS.
Saludos