Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
no se porque siguen insistiendo en tener activos que nunca se pagan cuando esta lleno el mundo de activos baratos y mucho menos riesgosos
-
ao20 es jurisdiccion nacional te pagan lo que quieren cuando quieren y en la moneda que quieran,
Bochaterow escribió: ↑ los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino![]()
no tan rápido..
-
los abogados norteamericanos se van a volver a llenar de guita con el default argentino 

Estaba preguntado por ao20 son 3 de gracias ? Y cuando paga el capital ?
Esta medida y tasa de p fijo al 26 % ,se dieron en la reunion del bcra hoy . Aparentemente, no hay ninguna regulacion a la operatoria, mep o ccl
El ao20 tenes que espera 3 anios sin nada y. 7. Mas para que te paguen todo ?
Entidades financieras no podrán operar cauciones bursátiles. Este jueves el dólar contado con liquidación y el MEP pegaron un fuerte volantazo
Leandritus escribió: ↑ No hace falta dar numeros pero compre mas de 50.000 nominales hoy para que te des una idea, es como dijeron mas arriba se opera poco y en un momento se corrio la parte vendedora. Aunque no lo creas eso tambien paso con los AO20 pasado el mediodia aunque de esos me apure y logre llevar mas cantidad que los primeros. A ver yo estaba liquido desde 2018 esperando algo asi, a mi me parece que se me dio y NO PIENSO DEJAR PASAR ESTE TREN. Espero vos hagas lo mismo. Abrazo grande
![]()
![]()
Todo bien ! era para sonreír un rato...el consejo es bueno !. Gracias
-
No hace falta dar numeros pero compre mas de 50.000 nominales hoy para que te des una idea, es como dijeron mas arriba se opera poco y en un momento se corrio la parte vendedora. Aunque no lo creas eso tambien paso con los AO20 pasado el mediodia aunque de esos me apure y logre llevar mas cantidad que los primeros. A ver yo estaba liquido desde 2018 esperando algo asi, a mi me parece que se me dio y NO PIENSO DEJAR PASAR ESTE TREN. Espero vos hagas lo mismo. Abrazo grande

-
Los tres nuevos bonos que emitirá el Gobierno tendrán una maduración promedio de 25 años. Uno será el Par, el otro un Discount y el tercero sería un FRB o FLIRB (los instrumentos para recapitalizar intereses, como ocurrió en el Brady).