Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 16, 2020 9:56 pm

menduco escribió: Estimados una pregunta: por lo dicho por Guzmán, para los que somos tenedores de AO20 y vamos a finish, cuando sería la fecha de amortización del 100% ? que previo al canje la fecha era en octubre'2020... pasaría al 2023 ?

Buena pregunta, acordate que el AO20 debe el cupon de Abril, de Octubre proximo y el capital si no calculo mal serian 108 USD que reduciendo los intereses serian 101 (100 capital + 1) interes correcto? Veremos a que plazo lo quieren extender :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 16, 2020 9:54 pm

EmmettBrown escribió: Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.

WIN-WIN.

....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj

Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...

Yo pienso igual pero lo del champagne lo haria recien cuando cobre. No seas sheta y no la quemes festejando x anticipado ya que estamos en Argentina. OK?

Saludos

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 16, 2020 9:54 pm

Rob77 escribió: Correcto; pero imagínate si vos tuvieses cantidad de ese bono ...Esto es lo mejor que me puede pasar.., por que voy al Tribunal Nueva York y cobro el triple de lo que pensaba cobrar en 100años y mucho antes de los que estos creen, es mas, acordate tienen el primer embargo antes de que termine AF....Sinceramente no pudo creer que esto aplique para ese bono..!!

Hola, yo tengo los AC17 tene en cuenta que es un bono con una emision muy baja y atomizada o sea muchas diferentes manos. Yo creo a que a ese lo van a cambiar por un bono mas corto por lo que ganaria paridad, tal vez los intereses no sean los esperados y sino sucede eso tenes la opcion de litigar en NY en el grupo ya somos mas de 600 argentinos. Si analizo el riesgo/retorno creo que es mas posible ganar que perder. Uds que piensan? Estoy muy equivocado? Si es asi que DIOS me ayude :respeto:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 9:42 pm

robi2001 escribió: Es correcto esto ???
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero

Sí, la mayoría de esos son los que se emitieron para pagar la deuda que dejo el default Dualde , Kirchner nunca quiso pagar Cristina se lo dejo a Macrí....solo intereses de tres años pagamos y ya lo cagamos otra vez....una vergüenza...no creo que estén muy contentos...!

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 16, 2020 9:42 pm

Leandritus escribió: Nah, dentro de 3 años si Argentina empieza a pagar ya el tren se habra ido. Si queres comprar barato es ahora, yo ya arranque a comprar hoy a la mañana porque lo veo a Alberto muy comprometido con querer resolver este tema. Al tipo podran criticarlo todo lo que quieran pero tiene experiencia en este tema, ya lo vivio entre 2003 2005 asi que yo voy a meterle una ficha a bonitos que cotizan entre 0,24 y 0,28% de paridad. Lo unico que tengo dudas es de si llevar mas largos que cortos, a uds que les parece AO20D o AC17D. Obviamente que voy a diversificar los fondos casi en partes iguales, y el DICA que onda?

Saludos

Creo que mañana arrancan con Gap, ojala se le pueda entrar.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 16, 2020 9:38 pm

Tierra arrasada escribió: No te perdiste nada Rob, guardá los dólares y dentro de 3 años compramos baratito, baratito.

Nah, dentro de 3 años si Argentina empieza a pagar ya el tren se habra ido. Si queres comprar barato es ahora, yo ya arranque a comprar hoy a la mañana porque lo veo a Alberto muy comprometido con querer resolver este tema. Al tipo podran criticarlo todo lo que quieran pero tiene experiencia en este tema, ya lo vivio entre 2003 2005 asi que yo voy a meterle una ficha a bonitos que cotizan entre 0,24 y 0,28% de paridad. Lo unico que tengo dudas es de si llevar mas largos que cortos, a uds que les parece AO20D o AC17D. Obviamente que voy a diversificar los fondos casi en partes iguales, y el DICA que onda?

Saludos

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 16, 2020 9:35 pm

robi2001 escribió: Es correcto esto ???
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero

Sí, los 17 son los BIRAD (en USD) , BIRAE (en EUR) y BIRAF (en francos suizos) que se emitieron desde el 2016. Y los otros 4 son los DISC y PAR en EUR y USD.

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 16, 2020 9:30 pm

menduco escribió: Estimados una pregunta: por lo dicho por Guzmán, para los que somos tenedores de AO20 y vamos a finish, cuando sería la fecha de amortización del 100% ? que previo al canje la fecha era en octubre'2020... pasaría al 2023 ?

No se saben los detalles aún de la oferta para Ley NY. A mi parecer por lo que se dijo hoy los bonos cortos podrían tener algo de quita de capital, pero son solo supuestos.
Si arreglan, después vendría algo parecido para Ley Arg.
Hay que seguir esperando para conocer lo que preguntás.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2020 9:29 pm

mmartins41 escribió: El dica es ley nacional, su hermano gemelo el Dicy es ley Ny, de todas maneras no te preocupes, no creo que diferencien entre uno y otro.

Dicy así es ..acá son Bro jaja ,de echo no me preocupa ya que solo compro
bonos cuando colapsan es la única manera q no te abrochen ,
veía en la época del Gato 2017/2018, algunos pagar 105% de paridad,
había que esperar el momento ....al 40/50% 2019 muchos se llenaron de
merca reperfilada y así terminaron .......
sin ver que la paridad podía llegar a los valores de hace unas ruedas...
Ahora solo resta esperar que salga para el lado calculado cuando se compra
cerca del piso.....

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 9:28 pm

Nada se dijo sobre ley nacional

menduco

Mensajepor menduco » Jue Abr 16, 2020 9:24 pm

Estimados una pregunta: por lo dicho por Guzmán, para los que somos tenedores de AO20 y vamos a finish, cuando sería la fecha de amortización del 100% ? que previo al canje la fecha era en octubre'2020... pasaría al 2023 ?

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 16, 2020 9:13 pm

SOIJO escribió: Hay bonos para todos los gustos y riesgos ,
prefiero ir con menor vértigo y compré en
el colapso DICAD , aunque los expertos estaban
fumando los TC20 o TJ20 , eso me olía a los
famosos cupones que un día te dejan mirando...

33%el DICAD me pareció una opción buena pensando
que un Bono ley NYork y reestructurado en 2005 ,
no creo q lo toquen ...aunque todo es probable.

El dica es ley nacional, su hermano gemelo el Dicy es ley Ny, de todas maneras no te preocupes, no creo que diferencien entre uno y otro.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Abr 16, 2020 9:10 pm

Lo del 5.4 es para cumplir con lo de reducir el capital y pase el requisito de mejora.Intocable para mi. Se empeazaria a pagar en 2023 y ya entramos en Mayo es decir son dos años y medio . Van a cerrar en el 2022 ya lo veo venir. Lo del 62 se cerrara en el 50 y lo de empezar en 0.5 se cerrara en 1.25. Se habla de un bono que capitalice los intereses como los del Brady pero no lo entiendo mucho. Para mi los que compramos abajo del 40 recuperamos al toque y ganamos algo tambien al rajar. Los que vienen del 40 al 60 les llevara un par de años y los de mas arriba a rezar que nos recuperemos en V

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 16, 2020 9:08 pm

AlanT escribió: De hecho nosotros, los bolseros, somos el enemigo para este gobierno.

No, no es asi si no te diste cuenta los grosos no nosotros que no existimos le estan diciendo que tienen espaldas para negociar con otro gobierno, mas parecido al macrismo lleno de chorros y corruptos pero habiles ya que usaron cuentas electronicas y no bolsos para afanrce todo lo que pudieron un par de PBI

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2020 8:59 pm

Hay bonos para todos los gustos y riesgos ,
prefiero ir con menor vértigo y compré en
el colapso DICAD , aunque los expertos estaban
fumando los TC20 o TJ20 , eso me olía a los
famosos cupones que un día te dejan mirando...

33%el DICAD me pareció una opción buena pensando
que un Bono ley NYork y reestructurado en 2005 ,
no creo q lo toquen ...aunque todo es probable.

Volver a “Foro Bursatil”