Buena pregunta, acordate que el AO20 debe el cupon de Abril, de Octubre proximo y el capital si no calculo mal serian 108 USD que reduciendo los intereses serian 101 (100 capital + 1) interes correcto? Veremos a que plazo lo quieren extender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.
WIN-WIN.
....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj
Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...
Rob77 escribió: ↑ Correcto; pero imagínate si vos tuvieses cantidad de ese bono ...Esto es lo mejor que me puede pasar.., por que voy al Tribunal Nueva York y cobro el triple de lo que pensaba cobrar en 100años y mucho antes de los que estos creen, es mas, acordate tienen el primer embargo antes de que termine AF....Sinceramente no pudo creer que esto aplique para ese bono..!!
Leandritus escribió: ↑ Nah, dentro de 3 años si Argentina empieza a pagar ya el tren se habra ido. Si queres comprar barato es ahora, yo ya arranque a comprar hoy a la mañana porque lo veo a Alberto muy comprometido con querer resolver este tema. Al tipo podran criticarlo todo lo que quieran pero tiene experiencia en este tema, ya lo vivio entre 2003 2005 asi que yo voy a meterle una ficha a bonitos que cotizan entre 0,24 y 0,28% de paridad. Lo unico que tengo dudas es de si llevar mas largos que cortos, a uds que les parece AO20D o AC17D. Obviamente que voy a diversificar los fondos casi en partes iguales, y el DICA que onda?
Saludos
Tierra arrasada escribió: ↑ No te perdiste nada Rob, guardá los dólares y dentro de 3 años compramos baratito, baratito.
mmartins41 escribió: ↑ El dica es ley nacional, su hermano gemelo el Dicy es ley Ny, de todas maneras no te preocupes, no creo que diferencien entre uno y otro.
SOIJO escribió: ↑ Hay bonos para todos los gustos y riesgos ,
prefiero ir con menor vértigo y compré en
el colapso DICAD , aunque los expertos estaban
fumando los TC20 o TJ20 , eso me olía a los
famosos cupones que un día te dejan mirando...
33%el DICAD me pareció una opción buena pensando
que un Bono ley NYork y reestructurado en 2005 ,
no creo q lo toquen ...aunque todo es probable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3759 invitados