Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo del 5.4 es para cumplir con lo de reducir el capital y pase el requisito de mejora.Intocable para mi. Se empeazaria a pagar en 2023 y ya entramos en Mayo es decir son dos años y medio . Van a cerrar en el 2022 ya lo veo venir. Lo del 62 se cerrara en el 50 y lo de empezar en 0.5 se cerrara en 1.25. Se habla de un bono que capitalice los intereses como los del Brady pero no lo entiendo mucho. Para mi los que compramos abajo del 40 recuperamos al toque y ganamos algo tambien al rajar. Los que vienen del 40 al 60 les llevara un par de años y los de mas arriba a rezar que nos recuperemos en V
No, no es asi si no te diste cuenta los grosos no nosotros que no existimos le estan diciendo que tienen espaldas para negociar con otro gobierno, mas parecido al macrismo lleno de chorros y corruptos pero habiles ya que usaron cuentas electronicas y no bolsos para afanrce todo lo que pudieron un par de PBI
Hay bonos para todos los gustos y riesgos ,
prefiero ir con menor vértigo y compré en
el colapso DICAD , aunque los expertos estaban
fumando los TC20 o TJ20 , eso me olía a los
famosos cupones que un día te dejan mirando...
33%el DICAD me pareció una opción buena pensando
que un Bono ley NYork y reestructurado en 2005 ,
no creo q lo toquen ...aunque todo es probable.
prefiero ir con menor vértigo y compré en
el colapso DICAD , aunque los expertos estaban
fumando los TC20 o TJ20 , eso me olía a los
famosos cupones que un día te dejan mirando...
33%el DICAD me pareció una opción buena pensando
que un Bono ley NYork y reestructurado en 2005 ,
no creo q lo toquen ...aunque todo es probable.
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto me hace acordar al cupón PBI
Decían me quedo con los cupones y ahora
No entra nadie al foro ese ..jaja
se fundieron todos esos mitomanos....
-
Me hace acordar a Cantinflas, habla mucho y no dice nada.
-
-
Es correcto esto ???
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero