Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y encima me quedo un pucho. joder!
Leandritus escribió: ↑ Hola, me podes explicar que quisiste decir con eso? Sino entendi mal vos vendiste los AO20D y te fuiste a LEY NY de que papeles exactamente?![]()
perdi plata, los tire a la marchanta, los malvendi cinco veces y compre mas ac17.
Quien fue el que me dijo que el Co26 se desplomaba cuando conte que compre nuevamente en 0.37 USD.? Turn down for what 

-
-
Bueno, Chau AO20, derecho a Ley NY.
show me the money!
show me the money!
Deuda: el FMI no abre la mano como quería Alberto, pero ofrece ayuda con los privados
ta.com/economiapolitica/Deuda-el-FMI-no-abre-la-mano-como-queria-Alberto-pero-ofrece-ayuda-con-los-privados-20200416-0032.html
ta.com/economiapolitica/Deuda-el-FMI-no-abre-la-mano-como-queria-Alberto-pero-ofrece-ayuda-con-los-privados-20200416-0032.html
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
cual seria el problema de verlo en 200 o 300 decía uno que no quiso ir a la escuela y otros aplaudían o se mofaban del viejo alfil... jajajaaaa...
de nuevo alfil
![]()
qué pasó?? habías desaparecido estos días, ya te dieron bola con las retenciones al 99%?
fabito atendemelo al bolud0 obsecuente por favor

carlob escribió: ↑ El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez.![]()
Pero entonces, ahora con bonos en $ bajando 7/ 8 % y leve suba de bonos D, estaria mucho mejor que ayer y anteayer, para HACERSE DE DOLARES abajo de 100 mangos
Q digo mal ? ?

NO puedo tomarme 4 mates que todo cambia
QUE PASO ? ?
3 leters se volvio a caer
BUENO CORRECCION EN PUERTA
YO AVISEEEEEEEEEEE

QUE PASO ? ?
3 leters se volvio a caer

BUENO CORRECCION EN PUERTA
YO AVISEEEEEEEEEEE

El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez. 

-