Y un día el tx22 llegó a los 65 y los superó con creces.
No tengo más de ese pero espero que sigan subiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
cual seria el problema de verlo en 200 o 300 decía uno que no quiso ir a la escuela y otros aplaudían o se mofaban del viejo alfil... jajajaaaa...
de nuevo alfil
![]()
carlob escribió: ↑ El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez.![]()
chascoforever escribió: ↑ Cuando anuncien el pago se va a poner casi a la par o arriba de 90%
Mientras, rige el efecto AF20, tiene un techito.
nico87bsas escribió:Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
nico87bsas escribió: ↑ Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], el tata, ElCont@dor, Ezex, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Jand, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 7055 invitados