Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Me parece que con lo de los intereses tenes razón, ya que son intereses a pagar en el futuro, hoy no son deuda, hoy la deuda es solo el capital más intereses corridos, pero los intereses corridos no los tengo así que solo sería el capital, los
28.432 millones en concepto de capital representan el 41,3 % de los 68.800 totales que se buscan refinanciar.
guille1978 escribió: ↑ Terrible oferta de "El Alberto"!!
Aceptan o default y que cobren los tataranietos de Griesa!
sl.agustinperez escribió: ↑ Y por ultimo de una nota de Infobae de hoy “dicen” que Alberto si no se acepta esta propuesta se va a default y se los va a ser responsables a los bonitas.
sl.agustinperez escribió: ↑ Disculpen...yo por ej tengo ac17, como seria ese “adelanto”?? Pago de cupon? Devolverán algo de capital?? Porque eso es lo que no entiendo.
guille1978 escribió: ↑ Terrible oferta de "El Alberto"!!
Aceptan o default y que cobren los tataranietos de Griesa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 303 invitados