Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Abr 16, 2020 10:47 am

sl.agustinperez escribió: Y por ultimo de una nota de Infobae de hoy “dicen” que Alberto si no se acepta esta propuesta se va a default y se los va a ser responsables a los bonitas.

jaja, por las dudas abre el paraguas y prepara "su" relato para justificar el default diciendo vieron yo hice todo lo posible, pero fueron ellos los que no quisieron, son de no creer, es como si vos le debes plata a uno y es culpa de él y no tuya que te hayan pedido la quiebra, jajaja

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 10:47 am

sl.agustinperez escribió: Disculpen...yo por ej tengo ac17, como seria ese “adelanto”?? Pago de cupon? Devolverán algo de capital?? Porque eso es lo que no entiendo.

Nadie entiende, es solo lo que dijo un periodista de America Slaje, que le filtraron.., nada mas, seguramente no será para todos lo bonos, será contra algún vencimiento o será a cambio de algo...por ahí ni siquiera es cierto..!
Todos los periodistas cobran algo , o sobres o trabajitos de ñoquis, fijate ahí saltó que Brancateli tiene un trabajito en la municipalidad de pilar $150.000 mensuales de ñoqui, mas los sobres que todos cobran...te dicen cualquier cosa...
En los foros también están a full los muchachos..!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2020 10:43 am

guille1978 escribió: Terrible oferta de "El Alberto"!!

Aceptan o default y que cobren los tataranietos de Griesa!

Excelente, a partir del lunes volveremos a ser una nación libre y prospera :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2020 10:43 am

Rob77 escribió: Los inversores del mundo están muy preocupados por lo que piense AF por que no le quieren regalar sus ahorros invertidos en la Argentina.....JAJAJAJAJAJAAAAAAA dan ganas de llorar..!!!
La verdad que yo opinaba mal de Cris, pero este este es un salame impresionante....que tenga éxito en la estafa, puede ser.....pero la verdad las consecuencias son otros 10 años (mínimo) de decadencia, sumado a los últimos 20 años + mas todo lo anterior desde los años 60, se robaron la vida de 3 generaciones y van por mas..

Imagino que es un relato para la tribuna, no creo que lo piense en serio.
Sinceramente es la tormenta perfecta, nunca antes se acomodaron tan al revés todas las variables.

Más de medio país dependiendo del cheque del estado, industria y comercio que venían fundidos es el golpe final, mercados cerrados y deudas hasta abajo de la cama y encima pandemia, parece joda, se ve que nos llegó nuestro San Martín.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 16, 2020 10:42 am

Terrible oferta de "El Alberto"!!

Aceptan o default y que cobren los tataranietos de Griesa!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 10:37 am

El Conde escribió: Una conclusión de un niño de 5 años la que saca alberto, de no creer.

Los inversores del mundo están muy preocupados por lo que piense AF por que no le quieren regalar sus ahorros invertidos en la Argentina.....JAJAJAJAJAJAAAAAAA dan ganas de llorar..!!!
La verdad que yo opinaba mal de Cris, pero este este es un salame impresionante....que tenga éxito en la estafa, puede ser.....pero la verdad las consecuencias son otros 10 años (mínimo) de decadencia, sumado a los últimos 20 años + mas todo lo anterior desde los años 60, se robaron la vida de 3 generaciones y van por mas..

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 16, 2020 10:34 am

Disculpen...yo por ej tengo ac17, como seria ese “adelanto”?? Pago de cupon? Devolverán algo de capital?? Porque eso es lo que no entiendo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 10:31 am

creo que la unica forma de llegar a un acuerdo.. es qeu pongan en la mesa plata.. sin plata no se cierra nada, a esta altura es como cualquier prestamista, banco, que tiene un deudor garc.. se sienta si le pone plata en la mesa... sino no van a arreglar nada.. y lo ejecuta.. un cupon PBI es menos que nada..
ya se equivocaron los fondos cuando le compraron todo al inepto... no creo que cometan otra vez un error de calculo tan grande y menos con los peronchos, que directamente quieren cog.. a pelo.... veremos..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 16, 2020 10:31 am

wolf escribió: Bien, yo uso la misma fuente.
Si te fijas, conviene usar la pestaña A.1.7 donde estan todos los bonos con su capital.
A mi me da 24900 millones la deuda de los canjes 2005 / 2010 con ley internacional.

Bien, despues de revisar la planilla, reubiqué unos bonos que había tomado como de leg extranjera y eran de leg nacional, por lo cual ahora mi número es 24.947, coincidente con el que verificastes vos. Estamos de acuerdo entonces.

Y representan 24.947/68.800 = 35,6% del total.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 10:24 am

chascoforever escribió: No te creas, si este año hay una recesion fuerte, que es lo mas probable... el uso de la capacidad instalada bajara aun mas todavia, capaz en el corto a mediano plazo hay un par de años con ese crecimiento o mas.
El tema es sostenerlo, ahi no te veo.

ponele que caigamos mas.. y que arranque.. quien te va a hacer disparar o no el pago?? el indek??.. si no quieren pagar los bonos .. te pensas que van a pagar un cupon PBI?.. Kicilof ya dejo un buen antecedente... :2230:

eli

Mensajepor eli » Jue Abr 16, 2020 10:19 am

El analista de Goldman Sachs, Mark Delaney, inició la cobertura de Tesla con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 864.

https://thefly.com/landingPageNews.php? ... dman-Sachs

eli

Mensajepor eli » Jue Abr 16, 2020 10:18 am

eli escribió: Ni hablar amigo.. de todas maneras, algo de AT respetan allá.. y AF igual.. hay pelpas que recuperarán (porque son buenas empresas) de a poco (subiendo y bajando) pero otras en forma exponencial por el contexto.. es el caso para mi de TSLA.. tanto allá como aquí es refugio.. y si bien hay gente saliendo por ganancias, el papel aun está barato y lejos de su verdadero valor en el corto.. ni hablar en el largo.. si prestás atención a USA.. te vas a dar cuenta que es una de las preferidas del pato donald.. :shock:

Los analistas ven oportunidades de compra en acciones como Tesla y Netflix antes de sus informes de ganancias...
Con razón... Goldman Sachs comprando.. fuente:

https://www.cnbc.com/2020/04/15/analyst ... tflix.html

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Abr 16, 2020 10:08 am

davinci escribió: el pago seria algo muy bueno, una señal de buena fe.. el cupon es lo mismo o peor que nada..

argenta no va a crecer al 2,3 aprox... nunca para los que hoy estan vivos.. en el año 2100 puede ser.. pero puede ser..

No te creas, si este año hay una recesion fuerte, que es lo mas probable... el uso de la capacidad instalada bajara aun mas todavia, capaz en el corto a mediano plazo hay un par de años con ese crecimiento o mas.
El tema es sostenerlo, ahi no te veo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 10:07 am

sl.agustinperez escribió: Ese pago seria repartido para todos los bonos?

no.. van a negociar los Leg Ext. .. los leg Arg quedan para el año que viene.. estan preparando unos choris y
un vaso de manaos...

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 16, 2020 10:05 am

paisano escribió: Pestañas A.3.7 y A.3.8

Bien, yo uso la misma fuente.
Si te fijas, conviene usar la pestaña A.1.7 donde estan todos los bonos con su capital.
A mi me da 24900 millones la deuda de los canjes 2005 / 2010 con ley internacional.

Volver a “Foro Bursatil”