Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 16, 2020 3:14 am

murddock escribió: No entiendo para que esperas al parking, si podes tomar caucion casi gratis y tiene un aforo del 80%. Con que tuvieras algunos pesos podias comprar apalancado por 5 sin tener que vender los dolares...

Me dijeron algo de venta por LOTE de Bonos, como que fijas el tipo de cambio de la operacion sin importar si despues el BONO SUBE 30% O SE DESPLOMA. Yo hice lo del parking porque si o si tenia que compras unos Bonos USD ya que se los debia a un agente por un tema de comisiones interna. La caucion porque decis que es gratis, eso del aforo del 80% no entiendo que seria es la capacidad? :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 2:37 am

AlanT escribió: se ve que 2017 no forma parte de los últimos 10 años :mrgreen:

también se ve que con lo de la cuarentena más de uno empezó a fumar orégano o andá a saber que otra porquería :lol:

:lol: :lol:

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Jue Abr 16, 2020 2:09 am

El Conde escribió: Que grande, vamos todavía!!!porque no el 70 o 80%? no, mejor el 100% les quiero ver la carita a esos hambreadores de pueblos cuando les digan que no van a cobrar nada y se vayan con la cola entre las piernas, vamos caramba, más Argentinos que nunca!!

Viva Cristina, viva Alberto, viva Argentina!!
Imagen

JAJAJAJ :respeto: :respeto:
Te recuerdo que Kicillof en el Gobierno de Cristina tomó deuda con el AY24 y el AO20 y ahora no queres pagar nada??. Los bonos del prócer Néstor Kirchner del 2005 tampoco los reconocen??..
Son unos vivos bárbaros si hacen eso. Emiten deuda, se la gastan toda y después no la garpan!!!
Háganle quita a los bonos de Macri pero garpen la guita que pidieron prestada ustedes.
No sean Chorros y respeten los contratos que firmaron ustedes los K y basta de relato.
Hambreadores van a ser ustedes si no pagan SUS PROPIOS BONOS y nos llevan a una híperinflacion estilo Venezolana por emitir, emitir y emitir pesos sin valor porque no quieren garpar SUS PROPIOS BONOS que firmaron Néstor en 2005 y Cristina en 2010, 2014 y 2015!!!

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Jue Abr 16, 2020 2:05 am

El Conde escribió: Que grande, vamos todavía!!!porque no el 70 o 80%? no, mejor el 100% les quiero ver la carita a esos hambreadores de pueblos cuando les digan que no van a cobrar nada y se vayan con la cola entre las piernas, vamos caramba, más Argentinos que nunca!!

Viva Cristina, viva Alberto, viva Argentina!!
Imagen

JAJAJAJ 😂 😂 😂. Kicillof en el Gobierno de Cristina tomó deuda con el AY24 y el AO20 y ahora no queres pagar nada??. Los bonos del prócer Néstor Kirchner del 2005 tampoco los reconocen??..
Son unos vivos bárbaros si hacen eso. Emiten deuda, se la gastan toda y después no la garpan!!!
Háganle quita a los bonos de Macri pero garpen la guita que pidieron prestada ustedes.
No sean Chorros y respeten los contratos que firmaron ustedes los K y basta de relato.
Hambreadores van a ser ustedes si no pagan SUS PROPIOS BONOS y nos llevan a una híperinflacion estilo Venezolana por emitir, emitir y emitir pesos sin valor porque no quieren garpar SUS PROPIOS BONOS que firmaron Néstor en 2005 y Cristina en 2010, 2014 y 2015!!!

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Abr 16, 2020 1:47 am

mmartins41 escribió: Estaba pensando porque no cayo tanto el Dicy a nivel paridad vs otros bonos ley y porque no se junto tanto a nivel paridad el "Para" con el "Pary" y el Dica con el Dicy.
Quizás porque estoy medio dormido pero no sera que el monto menor que pidieron a emitir por los nuevos bonos de canje ley NY vs lo que ya están emitidos ley Ny, es porque están pensando dejar estos bonos afuera?.
Ya se que están en el listado, pero si yo tuviera Dicy o Pary en mi cartera no los reventaria mañana, tengo un puchito de Dica que dado lo que comento me los voy a quedar a ver que pasa.
En fin hoy a las 17 hs nos enteraremos, a esa hora me parece que vamos a estar pegados a la tele como si fuera un Argentina Brasil.

En lo personal, con la diferencia que hay entre solidario y mep/ccl, estoy vendiendo los bonos en dolares en pesos y comprando dolares. Un puchito, pero me aseguro 200 dolares liquidos con ganancia. Lo que no me alcance, vere si lo liquido en dolares perdiendo esa diferencia. La verdad no se, cada día me convenzo más, aunque trate de creer en este pais, CASH IS KING

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 16, 2020 1:30 am

davinci escribió: :shock: :shock: este de donde zocalo salio??

se ve que 2017 no forma parte de los últimos 10 años :mrgreen:

también se ve que con lo de la cuarentena más de uno empezó a fumar orégano o andá a saber que otra porquería :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 1:27 am

mañana si es lo que se dice que va a ha haber.. se defautea ( aunque queden 30 dias y toda eso) y a otra cosa.....
debieron defaultear el primer dia de gob, le hubieran echado la culpa al inepto y no perdian tiempo y ganaban con mas relato.. ahora estan en una encrucijada.. porque parte del default es de estos inutiles, mas lo del inepto, mas lo que dejo la porota..y sobre eso el virus.. que completo el carton del bingo.. osea.. un megadesastre del que no vamos a salir por muchos años.. si hicieramos las cosas bien.. osea.. estamos muy complicados porque no hay nadie que quiera y pueda hacer lo que hay qeu hacer.. y eso significa una catastrofe para el pais, creo que nadie la a visto.. ( me animo a decir que mas alla de lo que fue el 2001/2020).. personalmente ya lo postee .. estoy con un % menor adentro en RF.. . no liquide todo por cabezon.. pero.. el que tiene bonos pesos, bonos USD leg nac.. como dice criacuervos.. no le van a dar nada, y digo nada porque lo que sea va a entrar en la licuadora de la hiper, por lo que cuando vayan a cobrar van a comprar un palito helado de limon.. .. y los que tiene Leg NY .. van a ser unos años que no se va a cobrar nada..pero en algun momento se pagaran como ya se garparon.. lo que quedo adentro de RV la mantengo sin moverme ... veremos .. pero el futuro es negro..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 16, 2020 1:19 am

d34a escribió: Pasa que preguntaste mal. Ir a finish significa quedarse con el bono hasta que terminan de pagar la amortización. No tiene nada que ver con hacer juicios.

Evidentemente no leen .. yo no pregunté nada ..simplemente me limitë a contestarle al forista que hizo la pregunta .. los bonos emanados de los canjes 2005 y 2010 no tienen nada que ver con esa pregunta puntual del forista tenedor de Ay24.. esos bonos los recibieron únicamente los que canjearon, por ende, quienes efectivamente fueron a finish, son aquellos tenedores que no canjearon y cobraron recién en 2015 las sentencias de Nyc ..celebremente recordados como holdouts.. ha cambiado mucho este foro .. casi imposible obtener data o cultivar un iintercambio interesante.. una lástima

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 1:07 am

RIS escribió: Si la idea es posponer a 4 o 5 años pueden ofrecer cualquier cosa total lo paga el prox gobierno

O ME EQUIVOVO ????

BUSCAN CERRAR ACUERDO PARA " DEFAULTEAR " durante este gobierno...

Para mi el cierre es exitoso por lo dicho anteriormente.

Es descabellado lo que analizo ?

no se entiende lo que analizas.. pero...

el cierre en las condiciones que supuestamente van a proponer.. vos lo aceptarias?.. obviamente siendo un fondo con varios cientos de palos.. que te representan el 2% de tu cartera como mucho y que no tenes ningun problema de litigar salvo que te den algo razonable..

los fondos de inversion son eso.. fondos que tienen plata de inversores. .. administrandoselas.. teniendo la responsabilidad tambien de hacer el mejor acuerdo antes la circunstancia que uno de los deudores de ese dinero quiere hacerse el pillo y pegarles una volteada.. ... y que en el futuro.. sus inversores luego no se le paren de manos porque negociaron como el ogt..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 16, 2020 1:03 am

ptrovero escribió: O sea, si se cierra pronto el acuerdo, no importa cómo sea, entonces sería un buen negociador?

no voy a entrar en una discusion de dialectica... paso

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 1:01 am

criacuervos escribió: te lo respondo breve y concreto... Si se repite el proceso de default anterior, con Ay24 vas a cobrar 0 ..los bonos de Ley Argentina no fueron parte de los procesos en NYC.. .. la justicia argentina no te va servir para nada

asi es.. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 1:00 am

:shock: :shock: este de donde zocalo salio??
Renesanata2014 escribió: En un año cuando estemos creciendo despues de 10 años hablamos si funciono o no el canje.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 16, 2020 12:41 am

wolf escribió: Está mal esa cuenta, no tengo ahora el número pero son menos de 20 mil millones seguro. No se de donde sacaste esos números ni por qué pones capital e 322.832.

Me parece que con lo de los intereses tenes razón, ya que son intereses a pagar en el futuro, hoy no son deuda, hoy la deuda es solo el capital más intereses corridos, pero los intereses corridos no los tengo así que solo sería el capital, los
28.432 millones en concepto de capital representan el 41,3 % de los 68.800 totales que se buscan refinanciar.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 16, 2020 12:37 am

capfed99 escribió: Recien en tv.publica , 60% de quita , 4 anios sin pagar interes , y despes paga el 1,5% durante 6. Anios mas con amortizacion de capital :roll:

Si nos ofrecen eso, prefiero ir a litigar. No tiene sentido

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 16, 2020 12:35 am

criacuervos escribió: la pregunta era sencilla ...preguntaron que había pasado en el anterior default con quiénes tenían bonos defaultiados y fueron a finisch .. y siguen contestando cualquier cosa, sumando confusión y desinformación . Todo por no leer ... .. concretamente, quienes fueron a finisch y litigaron en NYC cobraron el 400 % y quienes tenían Ley Argentina cobraron 0 .. esa es la respuesta

Esa respuesta esta mal. Perl no tan mal. Finish dic termina 2033

Volver a “Foro Bursatil”