Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, alguien vio el aviso de pago del Ao26 y Ao23?. Cortan cupón mañana y no aparece en la pagina del bolsar.
Juanjo01 escribió: ↑ En las que entre yo saque como piso el 15% en muy pocos dias, y necesitaba pesos. Si alguno tiene necesidad de pesos de aca a unos dias y si los pone en dolares tiene que estar jugando con el parking, no lo veo mal sacar 15% en pesos en 2 semanas teniendo en cuenta que un PF esta al 28% anual.
O sea, no es lo mejor, pero si necesitas pesos, y no tenes ganas de estar pendiente, no es mala opcion
Rob77 escribió: ↑ Mira, ahora empiezo a recordar al tipo que tenía una caja de ahorro o un plazo fijo a 30 días en U$ después de dos años, le abran ofrecido ( no fue para todos) este bono a pagar en 2013 QUE es LIBOR y TIENE UN TOPE DE 3% ANUAL!! hace el calculo tuvo 70% DE QUITA::!!! es la misma bos** que le quieren hacer ahora a los bonos LEY NACIONAL...y no entiendo eso de que compraste dolares a $2,97 si dijiste que te dieron dolares, para que tuviste que comprar..?
solo hacemos comentarios para que los chicos nuevos sepan como son las cosas en Argentina y ayudar a que se defiendan de la estafas...no los confundamos con ideología...
Si queres contestar hacelo después del cierre del mercado porfa...!!!
Leandritus escribió: ↑ En cuales letras especificamente? Si se vuela a 120, ganas algo vos decis igualmente?![]()
Shibuya escribió: ↑ No, no es como decís. Mezclaste todo. Si te estoy hablando de algo que me pasó a mí. Hasta me acuerdo a cuanto compré los dólares en ese momento, los compré a $ 2,97.
Ya lo expliqué dos veces. Lo haría otra vez pero voy a llenar este espacio con "depósitos y bonos en el recuerdo".
Shibuya escribió: ↑ Te quedaste muuuy caliente. Hace rato sé que sos un charlatán de feria con las bo lude ces que decís, pero no eran temas que me interesaran discutir. Ahora te pusiste a discutir con alguien que la vivió a esa etapa y bueno, así quedaste.
Mirá, te pongo la carita antes que la pongas vos.
![]()
![]()