Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juanjo01

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Mar Abr 14, 2020 12:06 pm

Juanjo01 escribió: En las que entre yo saque como piso el 15% en muy pocos dias, y necesitaba pesos. Si alguno tiene necesidad de pesos de aca a unos dias y si los pone en dolares tiene que estar jugando con el parking, no lo veo mal sacar 15% en pesos en 2 semanas teniendo en cuenta que un PF esta al 28% anual.
O sea, no es lo mejor, pero si necesitas pesos, y no tenes ganas de estar pendiente, no es mala opcion

Me corrijo, acabo de entrar al Home Banking, me ofrecen desde el 15 al 18,5% anual por un plazo fijo... no me di cuenta que ya teniamos una inflacion tan baja :pared:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Abr 14, 2020 12:04 pm

Rob77 escribió: Mira, ahora empiezo a recordar al tipo que tenía una caja de ahorro o un plazo fijo a 30 días en U$ después de dos años, le abran ofrecido ( no fue para todos) este bono a pagar en 2013 QUE es LIBOR y TIENE UN TOPE DE 3% ANUAL!! hace el calculo tuvo 70% DE QUITA::!!! es la misma bos** que le quieren hacer ahora a los bonos LEY NACIONAL...y no entiendo eso de que compraste dolares a $2,97 si dijiste que te dieron dolares, para que tuviste que comprar..?
solo hacemos comentarios para que los chicos nuevos sepan como son las cosas en Argentina y ayudar a que se defiendan de la estafas...no los confundamos con ideología...
Si queres contestar hacelo después del cierre del mercado porfa...!!!

Ok, por supuesto, después te cuento las diferentes opciones que dieron en ese momento, bien en detalle. Pero igual dudo mucho que ahora puedan hacer lo mismo. Coincido con lo que dijo jabalina anoche. En ese momento el país se pudo recuperar rápido por el precio de la soja y lo que llamaban el "viento de cola". Ahora no veo en el corto plazo como se podrá afrontar todos los pagos. Por algo están proponiendo cuatro o cinco años de gracia.

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mar Abr 14, 2020 12:00 pm

Leandritus escribió: En cuales letras especificamente? Si se vuela a 120, ganas algo vos decis igualmente? :pared:

En las que entre yo saque como piso el 15% en muy pocos dias, y necesitaba pesos. Si alguno tiene necesidad de pesos de aca a unos dias y si los pone en dolares tiene que estar jugando con el parking, no lo veo mal sacar 15% en pesos en 2 semanas teniendo en cuenta que un PF esta al 28% anual.
O sea, no es lo mejor, pero si necesitas pesos, y no tenes ganas de estar pendiente, no es mala opcion

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Abr 14, 2020 11:58 am

davinci escribió: .. . esto no es para chicos..amiguito.. como me voy a calentar con vos?? termina la secundaria o ponete a jugar con la play...no tenes idea de lo que posteas.. alguien te lo conto y te lo conto mal o le entendiste como el ort...

Hay que saber aceptar cuando se está equivocado, para poder retirarse a tiempo y no pasar vergüenza. A vos no te sale nunca por soberbio, y encima te enojás y agredís al que te está enseñando.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 14, 2020 11:56 am

Shibuya escribió: No, no es como decís. Mezclaste todo. Si te estoy hablando de algo que me pasó a mí. Hasta me acuerdo a cuanto compré los dólares en ese momento, los compré a $ 2,97.

Ya lo expliqué dos veces. Lo haría otra vez pero voy a llenar este espacio con "depósitos y bonos en el recuerdo".

Mira, ahora empiezo a recordar al tipo que tenía una caja de ahorro o un plazo fijo a 30 días en U$ después de dos años, le abran ofrecido ( no fue para todos) este bono a pagar en 2013 QUE es LIBOR y TIENE UN TOPE DE 3% ANUAL!! hace el calculo tuvo 70% DE QUITA::!!! es la misma bos** que le quieren hacer ahora a los bonos LEY NACIONAL...y no entiendo eso de que compraste dolares a $2,97 si dijiste que te dieron dolares, para que tuviste que comprar..?
solo hacemos comentarios para que los chicos nuevos sepan como son las cosas en Argentina y ayudar a que se defiendan de la estafas...no los confundamos con ideología...
Si queres contestar hacelo después del cierre del mercado porfa...!!!

señor_x

Mensajepor señor_x » Mar Abr 14, 2020 11:55 am

Buenas, con el TC20 estoy en wait and see, pero se acerca el deadline para entrar en el canje y no se si canjear o quedarme con el boncer20 y un escarbadiente para luchar contra el dolar :102:
que opinan? :?:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 14, 2020 11:49 am

Disculpas, alguien vio el aviso de pago del Ao26 y Ao23?. Cortan cupón mañana y no aparece en la pagina del bolsar.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 11:47 am

Shibuya escribió: Te quedaste muuuy caliente. Hace rato sé que sos un charlatán de feria con las bo lude ces que decís, pero no eran temas que me interesaran discutir. Ahora te pusiste a discutir con alguien que la vivió a esa etapa y bueno, así quedaste.

Mirá, te pongo la carita antes que la pongas vos.

:shock:

:115:

.. . esto no es para chicos..amiguito.. como me voy a calentar con vos?? termina la secundaria o ponete a jugar con la play...no tenes idea de lo que posteas.. alguien te lo conto y te lo conto mal o le entendiste como el ort...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 14, 2020 11:42 am

Shibuya escribió: Es así. Los 2012 comenzaron a amortizar en ocho cuotas a partir del 2005, y los boden2013 a partir de 2006.

Si,el año en que empezaron a a amortizar no me acordaba bien, pero los boden2012 y 2013 no sufrieron ningun tipo de pesificación , o a lo mejor en el formulario que te hacian firmar decía algo así como 100 dólares nominales al tipo de cambio 1,40 , pero si tenías 100 te daban 100 , no tengo dudas de eso y seguramente se puede googlear si alguien tiene alguna duda

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Abr 14, 2020 11:38 am

davinci escribió: no sigas... dijiste una pavada y la sostenes como un chiquilin.. cambia el usuario y arranca de vuelta sin papelones!.. :100:

Te quedaste muuuy caliente. Hace rato sé que sos un charlatán de feria con las bo lude ces que decís, pero no eran temas que me interesaran discutir. Ahora te pusiste a discutir con alguien que la vivió a esa etapa y bueno, así quedaste.

Mirá, te pongo la carita antes que la pongas vos.

:shock:

:115:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Abr 14, 2020 11:34 am

Coincido. No creo que la idea sea entrar en default. Si Argentina entra en defualt terminan de fugarse los pocos capitales que quedan y la economía va a terminiar cerrándose como hace 50 años. Sería un retroceso demoledor. Arreglar el tema de la deuda es central para volver a restaurar la confianza en el sistema. El actual no es un problema de solvencia es de liquidez, bajando tasas y postergando plazos se puede llegar a un arreglo sin inconvenientes. Es lo que están ofreciendo los fondos. Sería un gravisimo error no arreglarlo.
elvizcacha escribió: Alguien realmente piensa que no van arreglar con los bonistas? Es obvio que tarde o temprano van arreglar y Argentina no va a caer en default. El peronismo podrá tener miles de defectos, pero no son tontos. Es como el violin, lo agarran con la izquierda pero lo tocan con la derecha :arriba:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Abr 14, 2020 11:34 am

nucleo duro escribió: El que tenía los dólares tenía 3 instancias , la via judicial, boden 2012 primero y luego boden 2013 para quienes empezaron a desconfiar de la via judicial.
Los bonos pagan tasa libor, caca, y empezaban a amortizar semestralmente creo que en 2008 .
Pero no tubieron pesificación previa, eso era para quienes aceptaban sacar sus dólares en pesos si mal no recuerdo.
Lo que yo tenía en usd durante el 1 a 1 lo recibí tal cual, lo tenía pero años despues eso si

Es así. Los 2012 comenzaron a amortizar en ocho cuotas a partir del 2005, y los boden2013 a partir de 2006.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Abr 14, 2020 11:34 am

elvizcacha escribió: Alguien realmente piensa que no van arreglar con los bonistas? Es obvio que tarde o temprano van arreglar y Argentina no va a caer en default. El peronismo podrá tener miles de defectos, pero no son tontos. Es como el violin, lo agarran con la izquierda pero lo tocan con la derecha :arriba:

el problema es que son demasiado vivos, aunque el presi dijo que se acabó el país de los vivos.... JAJA el mejor cuento del año! Ya estamos en default aunque lo disfracen de lo que quieran

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 11:33 am

Shibuya escribió: No, no es como decís. Mezclaste todo. Si te estoy hablando de algo que me pasó a mí. Hasta me acuerdo a cuanto compré los dólares en ese momento, los compré a $ 2,97.

Ya lo expliqué dos veces. Lo haría otra vez pero voy a llenar este espacio con "depósitos y bonos en el recuerdo".

no sigas... dijiste una pavada y la sostenes como un chiquilin.. cambia el usuario y arranca de vuelta sin papelones!.. :100:

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar Abr 14, 2020 11:32 am

Buenas , por favor ,alguno que tenga pba25 , ya le acreditaron el cupon?

Volver a “Foro Bursatil”