necesita algo mas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanjo01 escribió: ↑ De Banco Galicia me mandaron un mail hermoso pidiendo básicamente que entre al canje, nunca lo habían hecho, están muy emocionados parece. Me dijeron que hasta me iban a llamar por teléfono para arreglar el tema de los VN que quiero canjear y todo. Tanta beneficencia me huele raaaaro....
Ustedes que opinan? Hoy lo vi sumamente volátil el papelito
davinci escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... er-emitir/
Carlos Rodríguez: “Tener los bancos cerrados es una excusa para controlar el dólar blue y poder emitir”
El ex viceministro de Economía, muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, asegura que las entidades financieras tienen que funcionar normalmente
“Me parece que hay un Corralón Bancario. Sobre pesos y sobre dolares. Solo tarjetas y cajeros automáticos para pesos. Verificar bien”, tuiteó esta tarde el economista liberal Carlos Rodríguez, ex viceministro de Economía y ex rector de la Universidad del CEMA.
Rob77 escribió: ↑ No che; que vos encontrases algún negocio comprando algo como acciones que se cayeron o propiedades con los pesos también devaluados y a la larga te salio bien....no significa que te devolvieran nada....solamente aprovechaste una oportunidad en la malaria.... de haber tenido los billetes verdes te habría salido mejor todavía..
fabio escribió: ↑ Es mejor eso que pesifiquen...porque al pesifican los casi 18mil millones de dólares hay que emitir otra base monetaria..y te los van a sacar y comprar dólares.. .la mejor solución sería a la uruguaya 2002...los tenes..quedese tranquilo que en dos años Ud va a disponer.. .así fue..al año eran libres las extracciones...si la hacen a lo peronista ..tenes el Blue a 300..en unos meses...
martinargentino escribió: ↑ Siiii C, definitivamente CCCCCC. Te acordas de ese bonito como se llamaba, ah si AO20, no salio el aviso de pago, mucha gente compro y despues que ??? Los que entraron con dolares ? Que dios les tenga piedad porque el beto, el chapo y pesce no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1634 invitados