Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2020 11:04 pm

AlanT escribió: Compartí la bolsa :lol:

necesita algo mas.. :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 13, 2020 11:02 pm

davinci escribió: tenes que postear cualquier disparate??.. no te podes informar??..

:shock:

8)

:lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 13, 2020 11:02 pm

Juanjo01 escribió: De Banco Galicia me mandaron un mail hermoso pidiendo básicamente que entre al canje, nunca lo habían hecho, están muy emocionados parece. Me dijeron que hasta me iban a llamar por teléfono para arreglar el tema de los VN que quiero canjear y todo. Tanta beneficencia me huele raaaaro....
Ustedes que opinan? Hoy lo vi sumamente volátil el papelito

Posta del TC20 te ofrecieron canje? El Galicia no me llama nunca, solo para ofrecerme seguros que no necesito. LO CONOCES A MR. RAJETI? :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 13, 2020 11:01 pm

davinci escribió: :shock:

Sí, miralo fijo...

https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RA13

Este fue el bono que dieron para compensar esa tercera parte que faltaba. Hasta pagó capital en ocho cuotas, ya me había olvidado. No hubo que esperar al final para cobrar todo.

Gracias a este bono puedo decir que estoy dando vueltas por acá. Ahí me empezó a interesar.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 13, 2020 11:00 pm

Shibuya escribió: En dólares, en pesos, en bonos, o en alimentos no perecederos, se recuperó un equivalente en dólares superior al de los dólares depositados originalmente.

Compartí la bolsa :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2020 11:00 pm

Shibuya escribió: En dólares, en pesos, en bonos, o en alimentos no perecederos, se recuperó un equivalente en dólares superior al de los dólares depositados originalmente.

tenes que postear cualquier disparate??.. no te podes informar??..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2020 10:58 pm

:shock:

debenede

Mensajepor debenede » Lun Abr 13, 2020 10:55 pm

davinci escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... er-emitir/

Carlos Rodríguez: “Tener los bancos cerrados es una excusa para controlar el dólar blue y poder emitir”

El ex viceministro de Economía, muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, asegura que las entidades financieras tienen que funcionar normalmente

“Me parece que hay un Corralón Bancario. Sobre pesos y sobre dolares. Solo tarjetas y cajeros automáticos para pesos. Verificar bien”, tuiteó esta tarde el economista liberal Carlos Rodríguez, ex viceministro de Economía y ex rector de la Universidad del CEMA.

Parcialmente cierto, se pueden girar dólares vía Homebanking a cuentas propias en el exterior o vía Contado con liqui.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 13, 2020 10:49 pm

Rob77 escribió: No che; que vos encontrases algún negocio comprando algo como acciones que se cayeron o propiedades con los pesos también devaluados y a la larga te salio bien....no significa que te devolvieran nada....solamente aprovechaste una oportunidad en la malaria.... de haber tenido los billetes verdes te habría salido mejor todavía..

Cuánto tardó el juicio? Cuándo recuperaste el dinero? En 2003 dieron dos terceras partes de esos dólares en pesos. Tenías que cambiarlos por dólares nada más. Ya estaba estabilizado el tipo de cambio, y tenías casi el 70% en efectivo. Y luego por el resto dieron un bono que pagaba intereses semestralmente. La verdad que nunca supe a cuánto cotizaron porque me los quedé a finish. Al final se recuperó más, esos bonitos se pagaron religiosamente.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 10:43 pm

No che; que vos encontrases algún negocio comprando algo como acciones que se cayeron o propiedades con los pesos también devaluados y a la larga te salio bien....no significa que te devolvieran nada....solamente aprovechaste una oportunidad en la malaria.... de haber tenido los billetes verdes te habría salido mejor todavía..

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 13, 2020 10:42 pm

fabio escribió: Es mejor eso que pesifiquen...porque al pesifican los casi 18mil millones de dólares hay que emitir otra base monetaria..y te los van a sacar y comprar dólares.. .la mejor solución sería a la uruguaya 2002...los tenes..quedese tranquilo que en dos años Ud va a disponer.. .así fue..al año eran libres las extracciones...si la hacen a lo peronista ..tenes el Blue a 300..en unos meses...

El corolario de esta afirmación sería "Kirchner no era peronista". Claro, si fue kirchnerista :lol:

Que matete se hacen para explicar las cosas cuando no les cierra el relato.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Abr 13, 2020 10:39 pm

Rob77 escribió: No,como verdad.., solo a los que ganamos el juicio..!!

En dólares, en pesos, en bonos, o en alimentos no perecederos, se recuperó un equivalente en dólares superior al de los dólares depositados originalmente.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 13, 2020 10:36 pm

fogonero3 escribió: Claro tenes razon .La uinca es venderlo x home banking a precio oficial.

Si tienen cta en bolsa,lo pueden transferir y lo venden por mep.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2020 10:35 pm

martinargentino escribió: Siiii C, definitivamente CCCCCC. Te acordas de ese bonito como se llamaba, ah si AO20, no salio el aviso de pago, mucha gente compro y despues que ??? Los que entraron con dolares ? Que dios les tenga piedad porque el beto, el chapo y pesce no.

no.. uno a la mañana posteo que no fue un default.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2020 10:34 pm

Rob77 escribió: No,como verdad.., solo a los que ganamos el juicio..!!

la mayoria salio con pesos.. tal cual..

Volver a “Foro Bursatil”