ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Lobowallstreet
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Perdon mi ignorancia.. Cuando paga dividendos Aluar?
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
Muchas gracias!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, YandexBot [Bot] y 195 invitados