ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Lobowallstreet
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Lobowallstreet » Mar Abr 14, 2020 3:45 am

Perdon mi ignorancia.. Cuando paga dividendos Aluar?

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Abr 14, 2020 1:51 am

Matt20 escribió: Como ven la economía a corto plazo? Las acciones son un refugio ante un panorama malo? Que opinan?

Hay que pasar el invierno.

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 10:31 pm

Matt20 escribió: Muchas gracias!

Para los que tienen más experiencia. Cuando ocurrió el corralito. Que paso con las cuentas comitentes? Los que tenían plata ahí la conservaron? Ya sea dólares o pesos. Gracias!

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 10:15 pm

alzamer escribió: La nuestra , la de argentina , al horno.

Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.



ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)

Alumina en 227

Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .

Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.

Muchas gracias!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Abr 13, 2020 10:11 pm

Matt20 escribió: Como ven la economía a corto plazo? Las acciones son un refugio ante un panorama malo? Que opinan?

La nuestra , la de argentina , al horno.

Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.



ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)

Alumina en 227

Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .

Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 9:59 pm

Matt20 escribió: Como ven la economía a corto plazo? Las acciones son un refugio ante un panorama malo? Que opinan?

Gracias por tus comentarios

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 9:29 pm

alzamer escribió: :115:

Como ven la economía a corto plazo? Las acciones son un refugio ante un panorama malo? Que opinan?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Abr 13, 2020 8:15 pm

ugo38 escribió: Lo agarro el COVID-19 a Neurus.

:115:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 7:32 pm

chewbaca escribió: busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota

Sí claro, voy a buscar tus inversiones desde que empezaste en la bolsa, ridículo.

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 6:51 pm

danyf escribió: Miércoles 29 de Enero



viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951

:lol: :lol:

busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 6:42 pm

chewbaca escribió: vos sos el tipico histerico que te debes haber comido lindos correctivos en la boca...parece que ni a la primaria fuiste

Miércoles 29 de Enero
chewbaca escribió: En 32 empiezo a llevar denuevo

viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951

:lol: :lol:

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 6:24 pm

danyf escribió: Mira quién habla de contaminar, payaso.



Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.

vos sos el tipico histerico que te debes haber comido lindos correctivos en la boca...parece que ni a la primaria fuiste

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 6:04 pm

chewbaca escribió: yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo

Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos :lol:

Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 6:01 pm

danyf escribió: Empezamos otra vez ridículo?, después no andes llorando por los rincones por que te banean. :wink:

yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 13, 2020 6:01 pm

alzamer escribió: Domingo 5 de abril..... :116: :116: :shock:

Lo agarro el COVID-19 a Neurus.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, YandexBot [Bot] y 195 invitados