ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Lobowallstreet
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Perdon mi ignorancia.. Cuando paga dividendos Aluar?
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
Muchas gracias!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 173 invitados