$ 0,07 (4,66 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió: ↑ Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos
Max Power escribió: ↑ Buenas , quisiera preguntarle a alguien que esté más en el tema de los movimientos de COME/MORIXE , en cuanto al préstamo de creo usd45 de la opción de compra, que si no se efectuaba automáticamente MORIXE debía pagarlo en su totalidad, o leí mal o hicieron lo que quisieron, MORIXE no se compró y la plata no la devolvió? Si es así , se supone que es un contrato que " no debería romperse" ya sea por los mayoritarios o los minoritarios o de última si tienen la mayoría y se lo quieren regalar es otra cosa, pero paso algo ? Saludos
alejandroB escribió: ↑ Usted dice que quiebra? Creo que adrede podria ser pero el negocio de cgc es el gas y no parece que vaya a cambiar mucho. Además tiene plata por cobrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados