Si, lo cobró todo Gus-man.... (gusano)
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
Alguien le pago. Ao20d ?
-
davinci escribió: ↑ guardavidas el hombre.. no tengo nada en contra de ellos.. pero qeu formacion puede haber tenido salvando algun turista en san clemente para gobernar un municipio, una provincia y un pais?? y a los tres los dejo al borde de una hecatombe.. y habla!! por Dios!.. y lo entrevistan!! peor!!!
es boga y martillero publico.. igual no cambia en nada eso
Rob77 escribió: ↑ Este (y no hago política, soy objetivo); es el causante de la desgracia de Argentina que se inició en 2001, primero con el golpe de estado que él mismo impulso y después con estafar a todos los ahorristas Argentinos y extranjeros sin darles una salida "honorable" por esofuomos parias en el mundo y se pago durante 20 años 8% anual, lo que acumulado es gran parte de la deuda actual, nos sumergió en la decadencia ocultada por épocas de soja a u$600 y luego un mundo en etapa de gran crecimiento..Un hábil y necio político, ESTAFADOR e INCAPAZ de ver mas haya de su ignorancia..!
guardavidas el hombre.. no tengo nada en contra de ellos.. pero qeu formacion puede haber tenido salvando algun turista en san clemente para gobernar un municipio, una provincia y un pais?? y a los tres los dejo al borde de una hecatombe.. y habla!! por Dios!.. y lo entrevistan!! peor!!!
-
Minuto 56 observar los que dice...
sl.agustinperez escribió: ↑ Nadie le pregunta a este porque la provincia esta como esta....
Este (y no hago política, soy objetivo); es el causante de la desgracia de Argentina que se inició en 2001, primero con el golpe de estado que él mismo impulso y después con estafar a todos los ahorristas Argentinos y extranjeros sin darles una salida "honorable" por esofuomos parias en el mundo y se pago durante 20 años 8% anual, lo que acumulado es gran parte de la deuda actual, nos sumergió en la decadencia ocultada por épocas de soja a u$600 y luego un mundo en etapa de gran crecimiento..Un hábil y necio político, ESTAFADOR e INCAPAZ de ver mas haya de su ignorancia..!
+54 9 345 492-6813
En Eco hice extracciones miercoles, jueves y viernes, y todas perfectas y en pocos minutos, salvo la del miércoles que muy amablemente me escribieron para que me fije en el banco a ver si estaba porque tenían los bancos problemas de saturación, no estaba pero a la hora apareció.
-