Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlosca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlosca » Jue Abr 09, 2020 7:37 pm

Mañana no hay bolsa:

"Te recordamos que jueves y viernes no hay operatoria bursátil. El próximo día hábil de operación será el lunes 13/04."

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 09, 2020 7:35 pm

Nadie le pregunta a este porque la provincia esta como esta....
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (1.56 MiB) Visto 1768 veces

sl.agustinperez

Re: AC17

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 09, 2020 7:33 pm

franlolo escribió: Alguien con AC17 que quiera sumarse al grupo, se pasan contactos por privado.

Yo por favor, como hago?

franlolo

AC17

Mensajepor franlolo » Jue Abr 09, 2020 7:14 pm

Alguien con AC17 que quiera sumarse al grupo, se pasan contactos por privado.

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Abr 09, 2020 6:55 pm

Las tres letras estuvieron ayer y no recuerdo si el martes también con cartelito de problemas en las extracciones "debido al banco emisor "algo así..

Sé que mucha gente está teniendo bardo con transferencias aunque sean mínimas.. y cuando consultas, el banco se hace cargo diciendo que están saturados. Es un tema operativo,al menos eso dicen..

Es probable en parte sea verdad ya que debe haber aumentado bastante las transferencias y operaciones de todo tipo y los bancos son unos chottos que vienen invirtiendo de poco a muy poco en sistemas.

malenarz

Mensajepor malenarz » Jue Abr 09, 2020 6:39 pm

davinci escribió: no se entiende.. si los movimientos de dinero son inmediatos.. al menos con quienes opero.. cargo el movimiento y tarde un par de minutos y esta en el banco.. si podes ampliar que te sucede..

Hasta la semana pasada los movimientos eran inmediatos.. Esta semana ya no. Uno me cancelaron hoy (el martes solicite la extraccion) y otro que solicite anoche, sigue pendiente. Es en el de las Tres Letras..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 6:14 pm

malenarz escribió: El Broker de otro broker me cancelo hoy la extraccion que solicite el martes 7. Que es esto?? Nuestra plata no es NUESTRA?????

no se entiende.. si los movimientos de dinero son inmediatos.. al menos con quienes opero.. cargo el movimiento y tarde un par de minutos y esta en el banco.. si podes ampliar que te sucede..

malenarz

Mensajepor malenarz » Jue Abr 09, 2020 6:06 pm

malenarz escribió: El Broker de otro broker me cancelo hoy la extraccion que solicite el martes 7. Que es esto?? Nuestra plata no es NUESTRA?????

Me censuraron el nombre, es el de las 3 letras

malenarz

Mensajepor malenarz » Jue Abr 09, 2020 6:04 pm

Me censuraron el nombre.. pero es el de las 3 letras..

malenarz

Mensajepor malenarz » Jue Abr 09, 2020 6:02 pm

El Broker de otro broker me cancelo hoy la extraccion que solicite el martes 7. Que es esto?? Nuestra plata no es NUESTRA?????

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 09, 2020 5:52 pm

Rob77 escribió: Bonistas argentinos se organizan para participar de la negociación de la deuda

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

Que epocas che...esa nota es del 4/03...donde todavia se podia salir jajaja

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 09, 2020 5:41 pm

davinci escribió: coincido completamente. !

Idem

Papucho

Mensajepor Papucho » Jue Abr 09, 2020 5:33 pm

Favor...cotizaciones de bonos afuera...alguien tiene de hoy?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 5:29 pm

eltaliban escribió: Coincido con varios integrantes del foro que no esta para estar posicionado en ley argentina de bonos en pesos o dolares.
Resulta que en cualquier reperfilamiento te ofreceran bonos con badlar, bonos con CER u otra alquimia.
Nunca pagaran en dolares esos bonos cualquiera sea la quita.
Quedarse con bonos nuevos por CER o Badlar es ruinoso ya que lo mas liviano que puede pasar es un crecimiento al doble del dolar y una inflacion feroz que dificilmente la mida el indec.
Si quieren alguna pruba hagan el ejercicio de los bonos con CER desde 2005 al 2015 cuando gobernaron estos.
Esos bonos perdieron mas del 50% entre su ajuste y la variacion real de los precios.
Los que insistieron en esos bonos entre 2015 y 2019 con otro gobierno tuvieron un ajuste de 250% mientras el dolar subia un 500 por ciento. Otra vez sopa del 50% ahora en dolares.
Ademas hay otro problema y es la posibilidad de una hiperinflacion.
En ese caso los bonos en pesos cualquiera sea su ajuste pierden como en la guerra.
Por ejemplo en 1976 el dream team de Martinez de Hoz rescato los Valores Nacionales Ajustables (VANAS) cuando hubo una inflacion entre marzo y mayo de 1976 de 200% y como los bonos se ajustaban con dos meses de atraso, en realidad los rescataron a menos de la mitad de su valor.(ver libro de Juan Carlos de Pablo de historia economica argentina).
Se escuchan igualmente otras opiniones ya que enriquecen (a veces confunden)
Recuerdo la euforia con los cupones PBI,en un dia,hace 6 años cambiaron las reglas y todos nos fundimos,
Habia mucha gente caucionada que fue ejecutada.
Yo quede casi en cero, pero lo atribuí a que eran mis primeras experiencias en bolsa.
De alli me puse a estudiar historia economica argentina y evolucion de su mercado de capitales.
Ahora estoy mas tranquilo, no me cauciono, trato de mantener liquidez, y huyo cuando el estado esta desesperado.
Tengo algunas acciones y muy pocos bonos.
Aunque parezca mentira gane mas con los plazos fijos este último año (en especial desde abril de 2019) que con cualquier otra inversion.

coincido completamente. !

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 09, 2020 5:19 pm

Coincido con varios integrantes del foro que no esta para estar posicionado en ley argentina de bonos en pesos o dolares.
Resulta que en cualquier reperfilamiento te ofreceran bonos con badlar, bonos con CER u otra alquimia.
Nunca pagaran en dolares esos bonos cualquiera sea la quita.
Quedarse con bonos nuevos por CER o Badlar es ruinoso ya que lo mas liviano que puede pasar es un crecimiento al doble del dolar y una inflacion feroz que dificilmente la mida el indec.
Si quieren alguna pruba hagan el ejercicio de los bonos con CER desde 2005 al 2015 cuando gobernaron estos.
Esos bonos perdieron mas del 50% entre su ajuste y la variacion real de los precios.
Los que insistieron en esos bonos entre 2015 y 2019 con otro gobierno tuvieron un ajuste de 250% mientras el dolar subia un 500 por ciento. Otra vez sopa del 50% ahora en dolares.
Ademas hay otro problema y es la posibilidad de una hiperinflacion.
En ese caso los bonos en pesos cualquiera sea su ajuste pierden como en la guerra.
Por ejemplo en 1976 el dream team de Martinez de Hoz rescato los Valores Nacionales Ajustables (VANAS) cuando hubo una inflacion entre marzo y mayo de 1976 de 200% y como los bonos se ajustaban con dos meses de atraso, en realidad los rescataron a menos de la mitad de su valor.(ver libro de Juan Carlos de Pablo de historia economica argentina).
Se escuchan igualmente otras opiniones ya que enriquecen (a veces confunden)
Recuerdo la euforia con los cupones PBI,en un dia,hace 6 años cambiaron las reglas y todos nos fundimos,
Habia mucha gente caucionada que fue ejecutada.
Yo quede casi en cero, pero lo atribuí a que eran mis primeras experiencias en bolsa.
De alli me puse a estudiar historia economica argentina y evolucion de su mercado de capitales.
Ahora estoy mas tranquilo, no me cauciono, trato de mantener liquidez, y huyo cuando el estado esta desesperado.
Tengo algunas acciones y muy pocos bonos.
Aunque parezca mentira gane mas con los plazos fijos este último año (en especial desde abril de 2019) que con cualquier otra inversion.

Volver a “Foro Bursatil”