Leandritus escribió: ↑ Nadie va a pagar impuestos sino tiene ingresos, con la pandemia se desmedro todo y se van a justificar de esa manera casi seguro. Mañana el CO26 baja otro 10 o 15% sabelo eh
.=/
Sabes cómo le entro si baja eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Nadie va a pagar impuestos sino tiene ingresos, con la pandemia se desmedro todo y se van a justificar de esa manera casi seguro. Mañana el CO26 baja otro 10 o 15% sabelo eh
.=/
hernan1974 escribió: ↑ habriA que ver quienes son los tenedores, si el banco de cordoba tiene y quien mas
sl.agustinperez escribió:Seria un 50% NPV
Es el capo del banco de valores y ademas tiene una sociedad de bolsa.
hml41284 escribió:No se Uds. Yo hice la cuenta con mi posición de TC20 asignando valores de 0,90 para las letras y de 0,60 para los TX 21 y TX22 me da casi lo mismo que tengo en TC20 Valuado a hoy.... Osea de entrar al canje... El Valor esta en la valoración y suba de ambos TX para hacer la diferencia...
Que piensan??
ptrovero escribió: No me puedo imaginar que entreguen bonos a Los proveedores, que recurran al Gobierno Nacional para pagar los sueldos y que paguen un bono en usd, no me cierra
Mike22 escribió: ↑ Y eso es excelente. Hay que poner la billetera donde se pone el discurso. Si sos el lider de un pais deberias confiar en ese pais, no como aranguren o dujovne que no la traian. Me encantaria saber en que invierte Cristina y Alberto Fernandez. Seguramente no tengan bonos y por eso no les tiembla el pulso en hacer lo que quieren con un papelito y una firma.
Leandritus escribió: ↑ Hola sabías que también podes sacar USD por ATM? Que hay pocos si pero tenes esa posibilidad disponible también. Saludos
Leandritus escribió: ↑ Hola sabías que también podes sacar USD por ATM? Que hay pocos si pero tenes esa posibilidad disponible también. Saludos
Juanjo01 escribió: ↑ MM tenia muchas cosas para criticar, pero, al ser empresario, sabia que bonos podia tocar y cuales no. En su momento se discutió la imposibilidad de tocar los Discount y los Par. A parte, son bonos que vienen de anteriores defaults y canjes de deuda. Tienen suficientes seguros antidefault. Parece que el ministro, o tiene un planazo super hablado, o se la esta jugando
Juanjo01 escribió: ↑ MM tenia muchas cosas para criticar, pero, al ser empresario, sabia que bonos podia tocar y cuales no. En su momento se discutió la imposibilidad de tocar los Discount y los Par. A parte, son bonos que vienen de anteriores defaults y canjes de deuda. Tienen suficientes seguros antidefault. Parece que el ministro, o tiene un planazo super hablado, o se la esta jugando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 3943 invitados