Leandritus escribió: ↑ Como, volve a explicar lo de quedarse o empomarte con los DICAS O AC17? Que tiene de malo comprar un bono de valor tecnico 141 USD a 35 dolares o hasta 40 dolares que supo estar la semana pasada como INVERSION A LARGO PLAZO, PREFIERO QUE QUEDE AHI 2 3 4 5 AÑOS ANTE QUE EN EL CAJON PARA QUE COMAN LOS VERDES LAS POLILLAS. LA MAYORIA QUE LEO EN ESTE FORO SON TODOS INVERSORES A 24HS, 48HS, 1 SEMANA NADIE INVIERTE A LARGO PLAZO LOCO? ASI LES VA![]()
![]()
Si perdon, cambia lo de empomar por jugar a largo, como escribí el lunes en el foro, tenia AC17 y los largue.
Mi juego es a corto plazo, pero cuando el Ac17 este a 24% de paridad los vuelvo a comprar, eso escribí en su momento cuando los compre.
Si vos me preguntas que bono me quedo a largo a aguantar los trapos el primero es el AC17 y luego el Dicy, pero este esta caro.
Se que es una herejía lo que voy a decir ahora, pero no te sorprenda que en junio el Dica y el Dicy cobren cupón, vas a pagar cupon por el Dicy y dejar afuera el Dica?, podes ser tan &#*?.
Saludos Cordiales